“Papá no estoy buscando”: Shaira a fan que la relacionó con Jhonny Rivera

La joven no dudó en responder a quien insinuó una posible relación sentimental con el cantante popular.

Shaira vuelve a ser relacionada con Jhonny Rivera

Shaira vuelve a ser relacionada con Jhonny Rivera. (Foto ed IG/@shaira_oficial @jhonnyrivera).

La cantante juvenil colombiana Shaira, reconocida a nivel nacional por participar y, además, ganar la competencia musical de Canal RCN Factor Xs durante el año 2011, volvió a ser centro de conversación en las redes sociales luego de ser relacionada una vez más sentimentalmente con el artista de música popular Jhonny Rivera.

Y es que meses atrás, la joven fue víctima de rumores que señalaban que había tenido una relación sentimental con el artista, luego de que esta revelara en entrevista que le atraían los hombres mayores que ella.

Sin embargo, en aquella ocasión, la cantante de 20 años aclaró toda la situación al asegurar que nunca había ocurrido tal cosa y que de hecho lo consideraba como un "padre", pues el intérprete de “Te amo en silencio”, su más reciente sencillo, la conoce desde muy pequeña.

Shaira vuelve a ser relacionada sentimentalmente con Jhonny Rivera

Sin embargo, y a pesar de la aclaración, la joven cantante volvió a ser relacionada sentimentalmente con Jhonny Rivera por parte de un seguidor, quien aprovechó una de sus más reciente publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, para referirse una vez más a este tema con un peculiar mensaje que la habría molestado.

Según el comentario del internauta, Jhonny Rivera, quien actualmente se encuentra en una relación sentimental con la joven artista Jenny López, habría dejado ir a Shaira “por dormido”, por lo que esta decidió dejar claro de una vez por toda que no está ni estuvo interesada amorosamente en el veterano.

“Lo que dejó ir ese señor Jhonny Rivera por dormido”, fue el comentario realizado por el internauta, al cual Shaira respondió crudamente: “No dejó ir nada, porque yo papá no estoy buscando”.

Las reacciones de los internautas ante la respuesta de Shaira sobre Jhonny Rivera

Sin duda alguna sus palabras dividieron posturas entre los internautas, pues muchos aplaudieron su respuesta, mientras que otros no dudaron en calificarla de “grosera”.

“@shaira_oficial muy buena respuesta así es para que respete”, “muy grosera, ante todo respecto a usted no le gustan mayores a otras sí”, “@shaira_oficial No hubo necesidad de escribir una letra más. Así es que se habla”, “La lengua es castigo del c… ojalá no la veamos JAMÁS con un hombre mayor. La prepotencia de esta niña no le da para estar con un hombre como Jhonny con tanta humildad. Él está con alguien menor pero igual de linda persona que él”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

14 Ago 2023 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar