"Nadie había querido grabar al estilo de la reina del Tex en Colombia": Shaira

“Todo lo del pobre es robado” manifestó la joven, quien aseguró ser la primera artista del país en incursionar en este género.

Shaira resalta su admiración por Selena Quintanilla

Shaira resalta su admiración por Selena Quintanilla. (Foto de IG/@shaira_oficial / AFP: Ethan Miller).

El pasado 11 de agosto la cantante colombiana Karol G sorprendió a sus millones de fanáticos con la segunda parte de su álbum ‘Mañana será bonito’ bajo el nombre de ‘Bichota Season’, una entrega que sin duda alguna agregó ese toque urbano que la caracteriza, y aunque muchos se mostraron encantados con cada una de sus canciones hubo una en particular que fue tendencia rápidamente en las redes sociales y que generó todo tipo de reacciones.

Y es que ‘La Bichota’ habría aprovechado su reciente entrega para lanzar una canción, al parecer dedicada a su expareja Anuel AA, inspirada en el género musical de la artista estadounidense Selena Quintanilla, quien falleció en 1995 tras recibir varios impactos de arma de fuego por parte de Yolanda Saldívar, la presidente de su club de fans.

Shaira manifiesta su admiración por Selena Quintanilla y su idea de grabar inspirada en su estilo

Aunque Karol G mencionó que este sencillo era un homenaje a ‘La reina del Tex Mex’, quien es uno de sus máximos referentes musicales, la joven artista Shaira compartió un mensaje, luego del lanzamiento de 'Mi ex tenía razón', en el que insinuó que ella había sido la primera en incursionar en este género en Colombia y resaltó también su admiración por la cantante Selena Quintanilla. 

“Es cierto que todos siempre tenemos un artista que es inspiración, en mi caso nadie después de ‘La reina del Tex Mex’ había querido grabar ese estilo acá en Colombia, hasta que yo me atreví y luego zassss, les regalé una idea. De nada. Todo lo del pobre es robado, que triste”.   

Shaira aprovechó para promocionar su reciente éxito ‘Amor de mentiras’

Aprovechando el momento, la joven cantante invitó a sus seguidores a escuchar su más reciente canción ‘Amor de mentiras’ con la cual incursionó en el género Tex Mex dos meses atrás, antes de que Karol G lanzara su álbum musical.

Shaira agregó que esta canción, 'Amor de mentiras' había sido realizada con ‘cero inversión’, pero con muchas ideas que habrían sido copiadas ahora por un "pez gordo".

“El cuento del que pega primero pega dos veces no siempre es cierto, si yo lanzo una canción con cero inversión, pero con buenas ideas no me garantiza que se pegue como la canción del pez gordo que copia mis ideas luego de que la mía haya sido lanzada”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar