El tierno detalle que Shaira recibió por parte de un fanático

La joven artista se mostró agradecida con sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido en los últimos días.

Shaira recibió un tierno detalle por parte de un fan

Shaira recibió un tierno detalle por parte de un fan. (Foto de IG/@Shaira_oficial).

La joven artista colombiana Shaira, quien días atrás se vio envuelta en una polémica luego de que internautas relacionaran una de sus publicaciones en las que hablaba de su carrera musical y los inconvenientes que había tenido a lo largo ella, con el más reciente lanzamiento de la cantante paisa Karol G, ‘Mi ex tenía razón’, reapareció por medio de sus redes sociales para compartir un tierno detalle que uno de sus fanáticos le había enviado.

De esta manera a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, Shaira compartió un corto audiovisual en el que enseñaba un tierno detalle que uno de sus seguidores le había enviado hasta su casa para mostrarle su apoyo incondicional.

Shaira recibió un tierno detalle por parte de un fanático   

Este constaba de un arreglo de rosas junto a una emotiva carta en la que su seguidor, identificado como Edward, le manifestaba lo mucho que la admiraba por su talento y carácter al momento de afrontar los malos momentos.

“Definitivamente lo que haces es de admirar. No dejarse abrumar por la opinión de las personas es una característica única de personas con carácter. Apoyo total a lo que haces. Esa forma de ser fue lo que me animó a enviarte este obsequio que a tu lado resulta ser opacado”, se lee en la carta que Shaira recibió.

Ante estas cautivadoras palabras, Shaira agradeció el apoyo que constantemente recibe en su carrera musical, no sin antes manifestar, en tono de broma, que le asustaba que supieran su dirección.

“Me asusta que se sepan mi dirección, pero gracias Edward por este detalle. Son muy lindos ustedes”, manifestó la joven.

Shaira se encuentra enfocada en su carrera musical y próximos lanzamientos

La joven artista, quien logró abrirse paso en la industria musical con su innegable talento se encuentra trabajando fuertemente en su carrera, pues hace pocas horas lanzó su nuevo tema musical ‘Si te logro olvidar’ que ya cuenta con más de mil vistas en menos de veinticuatro horas en YouTube.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Ago 2023 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar