Shaira movió fibras con cover de 'Tengo todo excepto a ti' de Luis Miguel

La joven artista Shaira demostró todo su talento con una emotiva interpretación de este éxito del cantante mexicano.

Shaira movió fibras con cover de 'Tengo todo excepto a ti' de Luis Miguel

Shaira fue bastante elogiada por su interpretación de la canción de Luis Miguel. (IG/ @shaira_oficial)

Una de las artistas jóvenes de la música en Colombia con mayor proyección es sin duda la exparticipante de Factor Xs, Shaira, quien saltó a la fama hace once años gracias a su participación en el concurso musical del Canal RCN en el que enamoró a millones de personas con su talento, ternura y gran carisma.

¿Quién no recuerda esa pequeña que cantaba con gran sentimiento la canción ‘Cucurrucucú, Paloma’? Esa tierna niña es Shaira, quien ya dejó hace muchos años de ser esa pequeña y ahora es toda una señorita de 20 años con una carrera con gran proyección.

Esta joven, sigue trabajando duro por su sueño de la música y a través de redes sociales, donde es bastante popular especialmente en Instagram donde supera el millón de seguidores promueve su talento.

Recientemente, la joven, decidió sorprender a sus seguidores al compartir un video en el que cantaba la canción 'Tengo todo excepto a ti' de Luis Miguel.

Shaira encantó con su cover 'Tengo todo excepto a ti' de Luis Miguel

Shaira acompañada de un piano decidió rendirle un homenaje al famoso artista mexicano Luis Miguel con su interpretación de 'Tengo todo excepto a ti' en la que le puso todo su sentimiento a su interpretación.

Se ve que no te voy, se ve que no me vas, pues tengo todo menos tu mirada y sin tus ojos, mis ojos ya no ven nada.

La joven artista a parte de compartir su versión de esta famosa canción también les confesó a sus seguidores que era algo que volvía a hacer desde que era pequeña, ya que, llevaba más de 12 años sin interpretarla.

Después de 12 años vuelvo a cantar esta canción … de mis favoritas de Luis Miguel.

Shaira fue elogiada por su interpretación de 'Tengo todo excepto a ti'

Como era de esperarse, este cover de Shaira no pasó por desapercibido y muchos de sus seguidores aprovecharon la caja de comentarios de la publicación para elogiarla por su talento y su gran interpretación, hasta el punto de animarla a sacarla de manera oficial.

Tienes mucho talento;  divina voz; eres tan bella como el sol de abril; se te escucha muy linda esa versión; deberías sacarla completa; te suena fenomenal.

Con esto, la joven artista demuestra que tiene todo el talento para triunfar y que más allá de las polémicas sigue concentrada y enfocada en su carrera musical.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Ago 2023 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar