En entrevista con el Canal RCN, Shaira aclara polémica relacionada con Karol G

Shaira se pronunció acerca de la polémica en la que internautas la relacionaron con Karol G y pidió que midan sus duras palabras.

Un par de publicaciones que Shaira realizó en su cuenta de Instagram han hecho que la joven cantante sea criticada por algunos internautas que incluso la señalaron de supuestamente decir que la nueva canción de Karol G “Mi ex tenía razón”, en la que ella usa ritmos de Tex Mex, era un plagio.

Shaira afirma que no acusó a Karol G de plagio

Y pese a que ya ella ha hecho la aclaración del tema, ahora en entrevista con el Canal RCN la talentosa cantante volvió a decir que ella no está acusando a nadie de plagio, ya que ella ni ha usado esa palabra, ni ha mencionado nombres, luego afirmó que lo único que hizo fue aconsejar a los nuevos talentos para que tengan cuidado con a quien le revelan información de sus ideas, pues estas podrían ser utilizadas por otras personas.

En la misma entrevista, Shaira manifestó que quizás lo que pasó es que tras haber puesto su mensaje en las redes, ella publicó una historia en la que invitaba a escuchar su canción “Amor de mentiras”, que hizo utilizando el rimo de cumbia Tex Mex, para hacerle un homenaje a Selena Quintanilla (ya que ella admiraba mucho a esa artista) y que quizás por eso los internautas asociaron el mensaje con la canción que lanzó Karol G.

Más adelante Shaira manifestó que no acusó a nadie de que le robaran sus ideas, pero que sí le ha pasado que ella da a conocer sus ideas para poner en sus canciones y luego escucha ideas similares en otros temas, afirmando que no es algo que le pase solo a ella sino que ha habido artistas emergentes que les ha pasado situaciones similares y la apoyan.

Shaira le pide a los internautas que midan sus palabras

La ganadora de Factor Xs afirmó que estos comentarios no han afectado su carrera porque ella sigue trabajando en su música, pero sí la ha afectado a ella personalmente pues cree que las persona no miden sus palabras a la hora de quererla criticar, sin saber que esto puede afectar a las personas al punto incluso de provocar una depresión.

En la misma entrevista, Shaira afirmó que ella no necesita polémicas para impulsar su carrera, pues lleva más de 10 años en la industria, componiendo, haciendo arreglos y “trabajar por lo suyo”, por eso le pidió respeto a sus opiniones y que tanto los medios como los internautas sepan comunicar su mensaje, además reveló que ella no ha tenido inconveniente con Karol G n con las personas que trabajan con ella.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Ago 2023 17:55Por: canalrcn.com