Mamá de James celebró el cumpleaños de su nieta con sentido mensaje

Hija de James cumple años y su abuela no dudó en dedicarle emotiva publicación en sus redes sociales.

Daniela Ospina celebra hoy el cumpleaños número diez de su hija Salomé.

La mamá de James decidió mostrar fotos inéditas de su nieta por su cumpleaños. Foto: @juanavalentina

Llegó el día que tanto habían planeado Daniela Ospina y el resto de su familia, el cumpleaños de su hija Salomé, quien ya llegó a los 10 años, esperaba el momento para celebrar por todo lo alto su cumpleaños.  

Y así lo han hecho, así lo han vivido los seres que más la aman y que han decidido compartir junto a ella este momento tan especial. Sin embargo, su abuela paterna, quien parece no pasar a su lado este cumpleaños, decidió buscar las formas de estar cerca de la pequeña.  

Por eso, en su cuenta de Instagram, María del Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez quien es el papá de la pequeña Salomé, quiso dejarle un hermoso mensaje a su nieta por llegar hoy a cumplir 10 años de vida y ser la persona que la convirtió en abuela.  

La importancia del cumpleaños de Salomé para su abuela María del Pilar  

Y es que para María del Pilar esta fecha es muy importante, tanto que ella siempre busca las formas de estar a su lado, de hacerle saber a su nieta lo importante y especial que es para ella tenerla en su vida y todo el amor que siente por ella.  

Con fotos de la pequeña Salomé posando con hermosos looks, y hasta con una selfie que en su momento probablemente se la envió a su abuela, María del Pilar Rubio compartió la emoción de celebrar el cumpleaños de su primera nieta.

“Feliz cumple amor de mi vida la princesita que me hizo abuela te amooo, La niña más talentosa, disciplinada e inteligente que seas muy feliz somos muy bendecidos de tenerte en nuestras vidas”, expresó la mamá del jugador en su cuenta de Instagram.  

Vale la pena destacar que, aunque el cumpleaños de la pequeña Salomé es hoy, su abuela paterna no ha mostrado estar pasando este tiempo con ella, pero como es de costumbre a Salomé siempre le hacen una gran fiesta de cumpleaños donde están todos los seres queridos de la niña y lo más probable es que su abuela y su papá estén a su lado. 

La forma en la que Salomé celebra su cumpleaños junto a sus padres y familia  

También, que desde hace varios años sus padres, Daniela Ospina y James Rodríguez no viven juntos y que ella ha tomado esta etapa de su vida de una forma muy tranquila. Además, su mamá y papá se han encargado de que ella sea una niña feliz.  

Es de destacar también que su mamá, por ejemplo, hizo su vida personal y tiene una relación sólida y estable con el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel con el que está esperando un hijo, el pequeño Lorenzo viene en camino y eso tiene muy feliz a Salomé, quien ahora será la hermana mayor por segunda vez.  

17 Nov 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar