¿Es niño o es niña? Daniela Ospina ya sabe cuál es el género y el nombre de su bebé

La exesposa de James Rodríguez festejó junto a Gabriel Coronel la llegada de su bebé. Salomé reveló el género que tendrá.

Daniela Ospina ya sabe el género y el nombre de su bebé

Daniela Ospina ya sabe el género y el nombre de su bebé / IG: daniela_ospina5

Las buenas nuevas llegaron a la familia del venezolano Gabriel Coronel y la colombiana Daniela Ospina. A través de otro inspirador y muy revelador video, la bella expareja de James David Rodríguez, le anunció al mundo la identidad del bebé que viene en camino. Será niño y lo llamarán Lorenzo Coronel Ospina.  

A través de emotivo video, Daniela Ospina confirmó el nombre de su bebé

Salomé tendrá un hermanito y, aunque no sea del mismo padre, sin duda, ya lo está esperando con los brazos abiertos y con toda la ilusión posible de quien será su primera compañía como herederos de la familia Coronel Ospina.

La exesposa del talentoso volante de la Selección Colombia, sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, al anunciar con un producido video, el género que tendrá el bebé que viene en camino y el nombre escogido junto a prometido Gabriel Coronel.

En las imágenes, se aprecia cómo la familia se reúne entorno a un especial encuentro para conocer si el bebé que viene en camino será niño o niña. Salomé Rodríguez, hija de Daniela y de James, es la encargada de explotar el confeti que tiene los papelitos azules, que identifican a los varoncitos. Mientras tanto, en el aire, un helicóptero también anuncia con humo azul, la llegada de Lorenzo a las vidas de Daniela, Gabriel y Salomé.

Ninguno de los presentes en la espectacular celebración, ocultó su inmensa alegría por la felicidad de los enamorados.  No es para menos, el lugar se adornó con el característico color azul y para recibir la emocionante noticia, cada uno de los participantes se vistió de blanco.

Salomé Rodríguez reveló el género de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

A través de la publicación en Instagram, la mujer de 30 años, no ocultó su inmensa felicidad por la gran noticia que recibía junto al actor venezolano. "Lorenzo Coronel Ospina te estamos esperando con tanto amor (...) Gracias por hacer parte de este momento tan maravilloso!", escribió la paisa como descripción al viral video. 

Las imágenes ya alcanzan más de 21 mil Likes en menos de dos horas de publicado. Así mismo, el post se llenó de comentarios de personas felicitando a la pareja por la llegada de su primer hijo como unión sentimental, pero el segundo en total, contando a Salomé Rodríguez. 

Con la confirmación del género, Daniela, Gabriel, Salomé y todos los acompañantes, comenzaron a saltar de la alegría. En el festejo ya estaba listo un gran pastel, bebidas y comida para los invitados. 

Recordemos que, a Daniela y a Gabriel los presentó una amiga en común, quien siempre tuvo la idea de que se conocieran y se enamoraran. Pues bien, el experimento no pudo salir de mejor manera, ya que desde que se vieron, se gustaron y armaron planes juntos. 

“Ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja, y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja; es de esas relaciones con mucha conexión. Se siente algo natural, muy orgánico y para mí eso es algo fundamental”, indicó el venezolano en una de las entrevistas en las que se refirió a su área sentimental con la empresaria y deportista.  

 

 

 

25 May 2023 20:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar