¡Por fin juntos! El emotivo mensaje de Daniela Ospina a su familia

La modelo y empresaria publicó una fotografía en la que mostró a varios integrantes de su familia.

El emotivo mensaje de Daniela Ospina a su familia.

El emotivo mensaje de Daniela Ospina a su familia. Foto: IG / @daniela_ospina5

Daniela Ospina es una de las modelos y empresarias colombianas que ha estado en el radar de los medios de comunicación por su relación con el futbolista, James Rodríguez. La separación de la pareja dejó varios temas sobre la mesa, como  por ejemplo la amistad con David Ospina, el arquero de  Al-Nassr, con el ‘10’ de la Selección Colombia. 

Asimismo, el tema de Salomé, de cómo comparte con su padres y hasta cómo es la relación de la menor con la nueva pareja de su mamá; sin embargo, todo parece indicar que los dos terminaron en buenos términos y que cada uno ha podido hacer su vida sin ningún problema. 

Daniela Ospina y el mensaje de amor a su familia  

Daniela Ospina ha mostrado, a través de sus redes sociales, la excelente relación que tiene con su hermano David Ospina. De hecho, en su cuenta de Instagram en la que ella acumula siete millones de seguidores, ha realizado varias publicaciones en homenaje a su hermano, a “su media mitad”, como ella en ocasiones lo ha catalogado. 

De la misma forma, Ospina ha asegurado que su hermano es su héroe, su gran ejemplo, su apoyo y, además, su mejor amigo. Ambos no se han privado de demostrar cuánto se apoyan y se aman.

Y a propósito de esto, la empresaria publicó una fotografía en la que se encuentra con sus familiares, entre ellos, su hermano David Ospina, que es el más conocido por los colombianos. Sobre la imagen dejó un emotivo mensaje que le recordó a los cibernautas el valor de la familia. 

“La felicidad completa. Gracias Dios por mi familia”, son las palabras que se leen en la publicación. 

Daniela Ospina y la llegada de su nuevo hijo 

La noticia de que Daniela Ospina será mamá por segunda vez ha dejado a más de uno emocionado y esto se debe a que la empresaria tiene una relación muy sólida y estable con su prometido y ahora padre de su bebé, Gabriel Coronel. 

Pero a esto también se le suma que hace diez años se convirtió en mamá de la pequeña Salomé Rodríguez y este embarazo sería como volver a empezar, pues muchas cosas en su cuerpo y en su vida han cambiado. 

 

28 May 2023 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar