Daniela Ospina reveló quién eligió el nombre de su bebé y más

La empresaria Daniela Ospina despejó algunas inquietudes de sus seguidores sobre su segundo embarazo.

daniela ospina revela detalles de su embarazo

Daniela Ospina sobre su embarazo/Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina despejó a sus millones de fanáticos algunas inquietudes sobre su segundo embarazo, fruto de su compromiso con el actor y cantante Gabriel Coronel, luego de que recientemente revelara que tendrá un niño a quien llamarán Lorenzo. 

Daniela Ospina reveló quién eligió el nombre para su segundo hijo

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre quién eligió el nombre para su bebé. 

Daniela optó por grabar a su hija Salomé Rodríguez, producto de su pasado matrimonio con el futbolista James Rodríguez, quien decidió contestar la pregunta y confesar que fue ella la responsable. 

“Yo fui la que le elegí el nombre a mi hermanito”, expresó. 

Cabe recordar que, este bebé sería el segundo hermano de Salomé, pues el centrocampista tuvo también otro hijo, Samuel, el cual habría sido gestado a través de vientre subrogado. 

Daniela Ospina confesó que siempre sintió que iba a tener un niño 

Entre otros de los interrogantes, le preguntaron sobre si siempre sintió que era un niño o si tenía la duda de que podía tener otra niña, a lo que ella señaló que estaba casi segura de que era varón, pues así lo presintió desde el inicio por los síntomas y cómo ha sido su embarazo. 

De igual manera, la cuestionaron sobre su hermano Daniela Ospina y su mamá, quienes no estuvieron en la revelación del género del bebé, aclarando que dicha celebración la realizaron hace un mes y ellos no pudieron estar, pero han estado muy pendientes de todo el proceso. 

“Por muchas razones no han estado presentes, pero de corazón y de alma siempre estamos juntos. Han estado tan felices con la noticia y tan pendientes de todo. Este será un fin de semana maravilloso, estaremos juntos”, escribió. 

Por ahora, la empresaria continúa disfrutando de esta etapa en su vida junto a su hija Salomé y su prometido, quien ha confesado, ha estado muy pendiente de todo, cuidándola como corresponde. 

Además, todos se han mostrado muy felices por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia, el cual esperan sus seguidores puedan mostrar sin tabú como lo han hecho varias celebridades, quienes han optado por ocultar el rostro de sus pequeños. 

13 Mar 2024 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar