Estos son los secretos de belleza de Shakira para estar radiante a los 46 años

¿Cómo hace Shakira para verse tan joven a sus 46? Es la pregunta que muchos nos hacemos al ver lo radiante que está en sus videos.

Secretos de Shakira para verse joven a los 46 años

Secretos de Shakira para verse joven a los 46 años | AFP / Roy Rochlin

Shakira y Karol G lanzaron su colaboración hace menos de una semana y ‘TQG’, el nombre de la canción, ya cuenta con más de 110 millones de visualizaciones, 5 millones 100 mil likes y 190 mil comentarios en los que los internautas no dejan de elogiarlas por su belleza y talento.

Shakira sorprende con su belleza y juventud

Uno de los aspectos que más admiraron los fans de estas dos artistas colombianas es lo hermosa que se ve la barranquillera Shakira a sus 46 años, pues se ve tan joven como la paisa, quien tiene 32. Así pues, acá te revelamos algunos de los secretos de la cantautora para seguir radiante y aparentar que no le pasan los años.

¿Cuáles son los secretos de belleza de Shakira a sus 46?

  • Una dieta estricta y ejercicio. Las rutinas de actividad física y alimentación de Shakira son muy saludables, pues procura no ingerir alimentos grasos ni azúcares añadidas. Además, su dieta es rica en frutas y vegetales. En cuanto al ejercicio, la barranquillera tiene una entrenadora personal que la mantiene en forma tal y como se lo exige su trabajo.
  • Tiene una rutina de piel con productos dermatológicos y nunca se va con la cara sucia o maquillada a la cama.
  • En la noche, se aplica crema hidratante tanto para el rostro como para los ojos.
  • Nunca sale de casa sin usar protectores solares con FPS alto.
  • Se toma muy enserio el tiempo de descanso. No se trata sólo de dormir las horas necesarias en la noche, sino que también toma siestas y tiempos libres de dispositivos electrónicos.

Estos secretos se pueden complementar con los de otras famosas para tener un rostro y piel jóvenes. Es el caso de Rihanna, quien, a sus 35 años, ha recomendado exfoliarse el rostro al menos dos veces a la semana.

Angelina Jolie, por otro lado, ha revelado que usa mantequilla de karité para humectar e hidratar su piel. La actriz tiene una edad muy cercana a la de la barranquillera: 47 años.

28 Feb 2024 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar