Karol G derritió de ternura con video de su sobrina acompañándola en la gira

La artista Karol G enamoró a todos al presumir los ojos de la pequeña y resaltar lo mucho que la quiere.

Karol g enternece video con su sobrina en su gira

Karol G enamora con su sobrina/AFP: JORGE GUERRERO

La cantante Karol G reveló a sus millones de fanáticos un tierno video de su sobrina Sophie, hija de su hermana Verónica Giraldo. 

Por medio de una de sus redes sociales, donde suma millones de fanáticos, compartió un video en el que presumió a la pequeña. 

En la grabación la grabó, mientras alguien la tenía cargada y al fondo se escuchaba su más reciente sencillo musical ‘Contigo’ que realizó junto al Dj Tiesto y cuyo videoclip protagonizó en compañía de la cantante puertorriqueña Young Miko, sumando más de 26 millones de reproducciones en YouTube con pocos días de haberlo estrenado. 

Karol G presumió a su sobrina Sophie y enamoró a todos 

En el video publicado de la Bichota de la niña se ve a la bebé mirando fijamente a alguien, a quien segundos después se le acerca y sonríe. 

Allí se ve a Sophie usando ropa muy calurosa y luciendo sus mejillas stikers de corazones, los cuales suelen hacer parte del merch e identidad de la cantante Karol G. 

“Los ojitos más lindos que alguna vez vi. Te amo Sophie”, escribió la colombiana en la descripción de la publicación. 

@karolg Los ojitos mas lindos que alguna vez ví #🥺 #fyp ♬ sonido original - Rocio Retta

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde elogiaron a la niña y destacaron lo amorosa que es la artista con su sobrina, por lo que, muchos aprovecharon para destacar lo ansiosos que están de poder conocer cómo será con sus propios hijos, pues recordemos que, la paisa ha destacado en repetidas ocasiones que su sueño más grande es convertirse en madre, cuyo anhelo espera cumplirlo a mediano plazo. 

“Hermosa Sophie, todos la amamos”, “ser tía es la etapa más bonita”, “no me quiero imaginar cuando seas mamá”, “quiero que ya seas mamá”, “parece tu hija”, “aquí todos amamos a Sophie”, “Sophie la bichotica más linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Karol G está feliz de tener a su sobrina en su tour por Latinoamérica 

Cabe recordar que, la artista se encuentra muy feliz de que su sobrina la esté acompañando en medio de su tour por Latinoamérica de ‘Mañana Será Bonito’, con la que está teniendo gran acogida entre sus fanáticos. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

28 Feb 2024 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar