“Eres la voz de las mujeres” le comentan a Shakira en foto en rodaje de ‘TQG’

La barranquillera sigue impresionando con su belleza en este importante videoclip musical.

Enaltecen a Shakira en foto en rodaje de 'TQG'

Enaltecen a Shakira en foto en rodaje de 'TQG' | AFP / KEVIN WINTER

Shakira y Karol G son, hoy en día, quienes están mandando la parada en la música latinoamericana y hasta global. Gracias a su canción ‘TQG’ las dos ocupan las portadas de los medios de comunicación en muchos países del mundo y son tendencia en las redes sociales desde hace varios días.

Son muchos los aspectos de la canción que han impresionado y que han dejado a sus millones de fans contentos con el resultado. Desde el ritmo, la melodía, la letra, el significado del videoclip, si es o no una pulla a alguien, etc. Sin embargo, uno de los que más ha dado de qué hablar es el encanto de Shakira en el video y lo joven y bella que se ve a sus 46 años.

La linda foto en la que le dicen a Shakira que es la voz de las mujeres

Shakira sabe que está “más buena, más dura, más level” en este momento y gracias a ello ha estado publicando las fotos con sus looks en el rodaje de ‘TQG’.

En esta oportunidad, en su cuenta de Instagram con más de 83 millones de seguidores, la cantautora colombiana publicó una foto en un plano medio de las escenas en las que usa un ajustado traje azul.

En su rostro se ve una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios y en la descripción del post, explicó que ese es uno de los momentos que espera recordar siempre.

“Momentos para el recuerdo en el rodaje de TQG”.

Las reacciones de sus seguidores a la bella foto de Shakira en rodaje de ‘TQG’

La interesante foto de la cantante barranquillera fue publicada hace menos de una hora y ya cuenta con más de 440 mil likes y 6 mil comentarios en los que sus fans no dejan de halagarla por su belleza y talento, aunque se debe decir que sigue recibiendo críticas de los defensores de Piqué.

28 Feb 2023 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar