Adele preocupa a sus fans tras aplazar conciertos por problemas de salud

La cantante, Adele, expresó su tristeza tras anunciar la prórroga de 10 presentaciones debido a la orden de sus doctores.

Adele aplazó sus conciertos por problemas de salud

Adele aplazó sus conciertos por problemas de salud / AFP: Kevin Winter

El amplio rango vocal de la cantante británica, Adele, es un pilar fundamental dentro de la escena musical y sus letras son capaces de invadir los corazones de sus aficionados al conectar junto a sus más puras emociones.

De este mismo modo, su hermoso ser la transformó en una de las artistas preferidas en las presentaciones en vivo y tal favoritismo se debe a los múltiples momentos donde la compositora ha defendido a sus más fieles seguidores.

Asimismo, su interacción en los distintos estadios de baloncesto o su imponente amor hacia el club de fútbol de su ciudad, Tottenham, la convirtieron en uno de los iconos en las redes sociales, sumado a su espectacular rol como madre.

Adele anunció su tristeza en las redes sociales

En su último post de Instagram, Adele dio a conocer una triste noticia que invadió el alma de los internautas, pues las palabras escritas preocuparon y le cortaron la respiración a una gran parte de su grupo de entusiastas.

La publicación narra las complicadas semanas que ha vivido en su estancia en Las Vegas e informó las indicaciones entregadas por su doctor personal para iniciar un proceso de recuperación digno de semejante talento capaz de llenar el cielo de colores.

La oriunda de Inglaterra expuso la tristeza de no conseguir cumplir la promesa a sus fanáticos y oficializó el aplazamiento de 10 conciertos en pro de mejorar su bienestar físico.

Durante el mes de marzo se dedicará únicamente a su proceso médico con varios objetivos, pero principalmente es mejorar su salud y así entregar un gran rendimiento armónico a sus fans.

adele-post-instagram

Adele recibió el cariño incondicional de sus seguidores

El anuncio frenó los latidos de los internautas, quienes pensaron la peor situación en los primeros segundos de información y de inmediato se dirigieron a la caja de comentarios de la publicación en pro de mostrar su inmenso cariño.

Un sector de su fandom expresó su rotundo apoyo en el corto bache de su vida profesional y le enviaron un sinfín de buenos deseos a fin de verla lo antes posible de pie en un escenario.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Feb 2024 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar