Yatra sorprende junto a Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, en los Latin Grammy

El cantante se llevó dos gramófonos, pero antes sorprendió al posar junto a la reconocida modelo.

Sebastián Yatra en los Latin Grammy 2022

Sebastián Yatra en los Latin Grammy 2022. (Foto tomada de FRAZER HARRISON/AFP )

Georgina Rodríguez, novia del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, viajó hasta Las Vegas para la edición 23 de los Latin Grammy y fue una de las invitadas especiales. Con su belleza y atributos, la modelo se llevó más de una mirada durante su paso por la alfombra roja y la ceremonia.

Mira también: Karol G impacta en los Latin Grammy, sus cejas y pies llamaron la atención

La mujer de 28 años también estuvo en el homenaje que se realizó al cantante Marco Antonio Solis, nombrado como ‘Persona del Año’ por la Academia Latina de la Grabación. Y durante la ceremonia, fue la encargada de entregar el premio a ‘Mejor álbum pop vocal tradicional’ a la cantante Christina Aguilera.

Sebastián Yatra y Georgina Rodríguez en los Grammy Latino

Allí, durante el evento más importante para la música latina, Georgina se encontró el colombiano Sebastián Yatra y se tomaron algunas fotografías. Además, el artista antioqueño le envío un caluroso mensaje a las hijas de Georgina y Cristiano Ronaldo, Alana y Eva, quienes son fans del colombiano.

“Les mando un beso gigante, Alana y Eva les mando un beso gigante”, dijo el artista en el regalo que llevó Georgina para sus pequeños.

En la foto, Georgina dejó a más de uno suspirando al presumir sus curvas con un vestido azul con una gran abertura al costado y el cabello recogido. Mientras que Yatra usó un traje negro, con unas flores bordadas en la chaqueta y una camisa blanca.

Sebastián Yatra gana dos estatuillas en los Grammy Latino

Lo que no se imaginaba en ese momento el cantante era que la noche a penas estaba comenzando para él, pues más adelante le fueron entregados dos apreciados gramófonos por ‘Mejor álbum vocal pop’ por ‘Dharma’ y ‘Mejor canción pop’ por ‘Tacones rojos’.

El cantante se mostró bastante conmovido al recibir la primera estatuilla y agradeció a todas las personas que han apoyado su carrera artística. Además, invitó a los artistas a que “la música que hagan sea un reflejo de su corazón, de sus valores”.

Sus fans no han dejado de aplaudir el logro de Yatra y de decir que es un premio muy merecido. “Qué orgullo”, “te mereces eso y mucho más”, “preciosa toda tu música”, “gracias por tus sabias palabras”, “sigue sumando éxitos”, fueron algunos de los comentarios que han escrito los seguidores de Sebastián Yatra sobre sus dos Grammy.

No dejes de leer: Rosalía encendió los Latin Grammy al bailarle a Raw Alejandro

Te puede interesar: ¡La rompió! Karol G armó fiesta durante los Latin Grammy y puso a todos a bailar

Para no perderse: ¡Qué mujer! Así luce la actriz Caterin Escobar a sus 40 años

19 Nov 2022 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar