Karol G impacta en los Latin Grammy, sus cejas y pies llamaron la atención

La cantante se llevó más de una mirada durante su paso por la alfombra roja del evento musical. Así lució la ‘Bichota’.

El look Karol G en los Latin Grammy 2022

El look de Karol G en los Grammy Latino. (Foto tomada de Ronda CHURCHILL / AFP)

En Las Vegas se dieron cita decenas de reconocidos artistas para la entrega de los Latin Grammy 2022. Entre los colombianos que pasaron por la alfombra roja y asistieron a la ceremonia estuvieron Carlos Vives, Camilo, Sebastián Yatra y, por supuesto, la artista paisa Karol G.

Mira también: Karol G reveló los 20 ganadores que irán a su concierto en Puerto Rico

El look de Karol G en los Grammy Latino

La llegada de la cantante al evento llamó la atención de todos los presentes y dejó con la boca abierta a más de uno. Y es que la ‘Bichota’, como siempre, presumió su belleza, estilo y originalidad con un atractivo outfit.

La antioqueña optó por un vestido color piel con transparencia con una gran abertura en la parte delantera y en sus piernas. Debajo de éste, tenía un corsé ceñido al cuerpo y acompañó el look con unos guantes del mismo color del vestido. Además, llevó unas sandalias “espartanas” también de color claro.

El cabello, por su parte, lo llevó suelto y el maquillaje sencillo pero llamativo, pues sus cejas lucieron un poco más claras y los labios color café. Así, su melena roja resaltó sobre todo el outfit. De esta manera, la cantante deslumbró una vez más con su belleza a millones de personas.

Las cejas y los pies de Karol G

Sin embargo, en las redes sociales han mencionado especialmente el aspecto de las cejas y los pies de la ‘Bichota’. Como ya mencionamos, Karol G tenía las cejas más claras y los dedos de sus pies lucieron un poco “extraños”.

“No entiendo los dedos de los pies”, “la amo, pero no el look”, “el encargado de imagen debió revisarla más…”, “qué pasó”, “¿y sus pies?”, “por qué le taparon las cejas”, “Qué pesar, todos atentos a ella y ese look nada que ver, necesita nuevos asesores de vestuario porque estos están fatales”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la artista por su look.

Aunque también hubo miles de personas que resaltaron las cualidades físicas de la artista y lo hermoso que le queda todo. Lo cierto es que los comentarios están divididos y no se puede negar que la colombiana lució bastante original.

Una mujer dio a luz durante el concierto de Karol G

Antes de ingresar a los premios, la cantante fue entrevistada y le preguntaron por la mujer que dio a luz en uno de sus conciertos en Estados Unidos en el mes de octubre. Sobre la historia, Karol G dijo que la mujer tuvo su bebé en el baño.

La paisa dijo que fue muy lindo conocer a la bebé ‘Anahí’ y a su mamá. “Yo puedo decir que en un concierto mío nació un bebé y eso me emociona mucho”, agregó Karol G a sus declaraciones.  

No dejes de leer: ¡Más regia que nunca! Karol G impacta con fotos en conjunto rosado

Te puede interesar: Karol G hará parte de los artistas que se presentarán en la edición 23 de los Latin Grammy

Para no perderse: “Egipto era el lugar para el video que siempre estuvo en mi mente”, Karol G tras lanzar Cairo

17 Nov 2022 21:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar