¡La rompió! Karol G armó fiesta durante los Latin Grammy y puso a todos a bailar

La colombiana logró que todos movieran sus caderas al ritmo de sus éxitos. Así fue el performance de la Bichota.

Karol G en los Latin Grammy 2022

La Bichota puso a bailar a todos en los Latin Grammy 2022. (Foto tomada de ETHAN MILLER/AFP)

La cantante antioqueña Karol G fue una de las artistas que impresionó con su outfit en la alfombra roja de los premios Grammy Latino, celebrados en la noche del 17 de noviembre en Las Vegas.

Mira también: Karol G impacta en los Latin Grammy, sus cejas y pies llamaron la atención

La paisa lució un vestido largo color piel con aberturas en la parte frontal y en las piernas, unas sandalias tipo “espartanas” del mismo tono y unos guantes largos. Y el cabello lo llevó suelto.

Así, Karol G una vez más se llevó todas las miradas y dejó a más de uno con la boca abierta al presumir su belleza, estilo y originalidad durante su ingreso a la ceremonia.

El show de Karol G en los Latin Grammy

La Bichota estaba nominada a tres premios y aunque no se llevó ningún gramófono, sí fue el centro de atención en medio de la entrega de los premios ya que su show era uno de los más esperados de la noche. Así que cuando Karol G subió al escenario, varios de los asistentes no dudaron en mostrar sus pasos prohibidos al ritmo de los grandes éxitos de la colombiana.

El performance de Karol G duró más de cinco minutos y en ese tiempo impresionó al cantar sus últimos tres lanzamientos. La paisa inició con ‘Gatúbela’, rodeada por sus bailarines quienes iniciaron la fiesta en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay con sus movimientos de cadera.

Luego, la Bichota bajó y animó al público para que bailara ‘Provenza’ mientras ella caminaba en medio de ellos. Y por supuesto no podía faltar ‘Cairo’, su más reciente estreno musical.

Definitivamente Karol G nunca decepciona y nuevamente encantó con sus movimientos de cadera y puesta de escena. Al terminar su performance, la antioqueña fue ovacionada y aplaudida por los artistas y demás invitados que estuvieron en los Latin Grammy.

Las reacciones de los fans de Karol G en las redes

El video de la presentación de Karol G se ha compartido en diferentes plataformas digitales y las imágenes ya son tendencia. De esta manera, son millones las personas que han opinado sobre el show de la colombiano durante los Grammy Latino.

“La mejor”, es uno de los elogios que más ha recibido la cantante. A estas palabras se han sumado otros elogios como: “se merecía ganar un premio”, “estuvo increíble, siempre sacándola del estadio”, “ la rompieron”, “qué buena coreografía”, “te amo”, “que bailes”, entre otros.

No dejes de leer: Karol G reveló los 20 ganadores que irán a su concierto en Puerto Rico

Te puede interesar: ¡Más regia que nunca! Karol G impacta con fotos en conjunto rosado

Para no perderse: Karol G hará parte de los artistas que se presentarán en la edición 23 de los Latin Grammy

18 Nov 2022 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar