Rosalía encendió los Latin Grammy al bailarle a Raw Alejandro

La española aprovechó su puesta en escena para dirigirse hasta el público y buscar a su pareja.

rosalia encendio las redes al bailarle a raw alejandro

Rosalía encendió las redes al bailarle a Raw Alejandro/ AFP/ Frazer Harrison

En la jornada de este jueves 17 de noviembre, se celebró una nueva edición de una de las alfombras más importantes de la industria musical en las Vegas: Los premios Latin Grammy 2022, donde importantes artistas de Latinoamérica se pusieron cita para sus puestas en escena y galardones. 

Entre los colombianos que pasaron por la alfombra roja y asistieron a la ceremonia estuvieron Carlos Vives, Camilo, Sebastián YatraKarol G, entre otros, que deslumbraron por sus outfits, looks, talento sobre el escenario y carisma.

Sin embargo, también hubo talentos de talla internacional que deslumbraron en la alfombra, puesta en escena y look's y ese fue el caso de una de las parejas del momento, conformada por la bella española Rosalía y el también interprete de música urbana Raw Alejandro, quienes entraron de la mano a la ceremonia y después, cada uno tuvo su momento de brillar en tarima. 

Rosalía le bailó a Raw Alejandro en los Latin Grammy 2022

Quien más llamó la atención durante su show fue Rosalía, quien aprovechó la interpretación de "Motomami" para bajar hasta el público, para interactuar de cerca durante su presentación. Sin embargo y justo cuando pasó por delante de su novio, no lo pensó dos veces para regresarse hacia él, ponerse de espaldas y bailarle su éxito. 

Ante esto, el propio Raw Alejandro reaccionó sorprendido y maravillado por los movimientos de su chica, quien entre risas se alejó para continuar con su presentación como lo tenía planeado. Quienes tampoco pasaron por alto este gesto, fueron los internuatas, que con mensajes muy tiernos y divertidos, elogiaron la relación que han conformado los artistas.

 

 

"Ahogada y todo pero siempre atendiendo lo suyo", "son hermosos", "necesito un hombre en mi vida que me mire con el amor, admiración y dese% que Raw mira a su Rosalía", "son demasiado este par", "los más guapos de la alfombra", "que viva el amor, pero estaba ahogadita Rosalía, me atoré solo de verla" y "Que lindo Raw parece cubano jajaj", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que Raw por su parte, hizo su puesta en escena con una de sus canciones más virales del momento "Punto 40" con la que no solo impresionó por su coreografía, sino por la energía que también contagió en el público.

18 Nov 2022 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar