Sebastián Vega enterneció con video del primer día del colegio de su hijo

El actor Sebastián Vega conmovió al mostrar a Lucca en su primer día de clases. “Muero de amor”, escribieron los fans del artista.

sebastian-vega-primer-dia-cole-lucca

Lucca conmovió a miles de seguidores de sus papás con su primer día de colegio. Foto tomada de Instagram: @sebastian_vega1

El actor Sebastián Vega, recordado especialmente por su papel como ‘El baby’ en la producción ‘A mano limpia’ de Nuestra Tele, es conocido en las redes sociales por las bromas con su esposa Valentina Ochoa y algunos de sus amigos como Variel Sánchez.

Mira también: ¿Al estilo del Baby? Sebastián Vega se sometió a radical cambio de look

Además, el actor llama la atención permanente en las redes con enternecedor contenido, donde sus hijos son los protagonistas. Recordemos que el artista bumangués tiene un hijo con la modelo Natalia Castillo, Matías de 10 años; y Lucca de 2, fruto de su relación con Valentina Ochoa.

Primer día del colegio del pequeño Lucca

Sebastián ama compartir con sus 1.1 millones de seguidores en la red social de Instagram algunas de las fechas más espaciales para su familia y el primer día de clases del pequeño Lucca no podía pasar desapercibido.

sebastian vega

“Da mucha nostalgia verlo crecer tan rápido, quisiéramos que siempre fueran unos niños chiquitos, pero verlo crecer de la forma en la que lo está haciendo nos llena el corazón de mucho orgullo y mucho amor”, fueron las primeras palabras que escribió Sebastián para describir lo que siente al ver a su hijo crecer.

No dejes de leer: Sebastián Vega enternece al mostrar a su hijo hablar por primera vez

“Siempre te acompañaremos de la mano en tus procesos y logros. Pero ver este lindo proceso nos llena de felicidad porque como papas sabemos que estamos haciendo un excelente trabajo”, agregó el actor.

En el video de Sebastián y Valentina se ve la emoción y la energía con la que Lucca inició el día, así como lo hermoso que lució el uniforme y su pequeña maleta. Lucca llegó al colegio acompañado de sus papás y con mucho amor se despidió de ellos, para dar inicio a esta etapa de su vida.

Un tierno estudiante que conmovió a miles

La publicación de Sebastián recogió rápidamente miles de reacciones de sus fanáticos, quienes no dudaron en enviar amorosos mensajes para Lucca y muy buena energía para sus días de clases.

Te puede interesar: “Siempre para ti”, el romántico mensaje de Sebastián Vega a su esposa

Asimismo, algunos fans sorprendidos se preguntaron en qué momento pasó el tiempo, pues hasta hace poco Lucca era un niño de brazos.

“Que belleza ese estudiante”, “los amo”, “pero que hace que estaba en brazos, como se pasa el tiempo de rápido”, “precioso”, “la mamá está más asustada que Lucca”, “que rápido pasa el tiempo”, “precioso”, “muero por él”, “ya es un niño grande”, “lloré viendo el video”, “ese día es inolvidable , lleno de emociones disfruten cada momento porque es único y especial”, fueron algunos de los comentarios que recibieron Sebastián y Valentina.

Para no perderse: Tatán Mejía sorprendió con contundente advertencia a Sebastián Vega

06 Sep 2022 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar