“Siempre para ti”, el romántico mensaje de Sebastián Vega a su esposa

El actor le recordó a su esposa Valentina Ochoa que siempre podrá contar con él en las buenas y las malas.

El romantico mensaje de Sebastian Vega a su esposa.

El romántico mensaje de Sebastián Vega a su esposa. (Foto tomada de Instagram: @valen8apardoux).

El actor colombiano Sebastián Vega, recordado por su papel de “El Baby” en la producción “A Mano Limpia” de Canal RCN, derritió de amor al dejar ver su lado más amoroso y sensible por medio de una inesperada carta para su esposa Valentina Ochoa.

Te puede interesar: Tatán Mejía sorprendió con contundente advertencia a Sebastián Vega

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de trescientos mil seguidores, la creadora de contenido compartió una inesperada nota escrita a puño y letra de su esposo en el que le recordaba lo mucho que la amaba y lo orgulloso que estaba de ella. Además, de dejarle claro que siempre podía contar con él tanto en las buenas como en las malas.

“Oye, simplemente quiero decirte y recordarte lo mucho que te amo. Estás donde estás simplemente porque luchaste por estar acá y ya que aquí estés no queda más que disfrutar y hacer lo que sabes hacer y cuando necesites algo mira a tu lado que ahí estoy”., escribió Sebastián Vega.

Ante esto, la creadora de contenido manifestó que con este tipo de detalles no puede evitar sentirse más enamorada del actor y aseguró que en él encontraba paz.

“¿Quién no se enamora más? Ahora entienden cuando les digo que yo lo miro y entro en mi centro de paz”, aseguró.

Recordemos que la pareja actualmente se encuentra disfrutando de un viaje a Disney en Estados Unidos y se han dejado ver realizando diversas actividades en el lugar. De hecho, al parecer, este es uno de los pocos viajes que han hecho sin la presencia de sus hijos por lo que se podría decir que estarían reforzando su relación sentimental mientras laboran al tiempo.

 

El romantico mensaje de Sebastian Vega a su esposa.

EL INESPERADO SUCESO QUE CASI ARRUINA SUS VACACIONES

Hace algunas semanas, la pareja viajó a Aruba para descansar junto a sus hijos, pero un suceso casi arruina sus vacaciones. En aquella ocasión, luego de pasar un día en las playas de Aruba, el actor llegó a su habitación junto a su esposa Valentina Ochoa e hijos Luccas y Matías, para descansar y recuperar energías para realizar las actividades que tenían planeadas para el siguiente día, pero al llegar al lugar se encontraron con que cerca de su hotel había una gran fiesta con cientos de asistentes.

Sentado desde el balcón de su habitación, junto a su hijo mayor, y por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidores, el actor enseñó la situación por la que estaba pasando en ese momento, y hasta expresó que ya no sabía si enrumbarse o acostarse a dormir con el ruido de fondo.

Te puede interesar: Sebastián Vega y el inesperado suceso que casi arruina sus vacaciones

27 Jul 2022 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar