Sebastián Vega enternece al mostrar a su hijo hablar por primera vez

El reconocido actor compartió un tierno video en el que su hijo menciona sus primera palabras.

sebastian vega enterneciò al mostrar a su hijo hablar por primera vez

Sebastián Vega se mostró orgulloso de su hijo. (Tomada de Instagram @sebastian_vega1)

El actor Sebastián Vega, recordado por su icónico papel de “El Baby” en la producción “A Mano Limpia” de Nuestra Tele, está viviendo una de las etapas más bonitas en la vida de una pareja, la etapa de ser padres, pues aunque el actor ya tenía un hijo (Matías) fruto de su relación con la modelo Natalia Castillo en 2012, está viviendo de nuevo esta etapa junto a su actual esposa, la diseñadora Valentina Ochoa.

A través de redes sociales es normal ver cómo el actor disfruta y presume de esta nueva etapa, pues a través de enternecedoras publicaciones en más de una ocasión ha demostrado esa parte fraternal y amorosa que encanta a sus seguidores.

Recientemente, el actor decidió enternecer a sus más de un millón de seguidores al mostrar un video en el que su hijo Luca empezaba a dar sus primeras palabras.

Mira también: “Siempre para ti”, el romántico mensaje de Sebastián Vega a su esposa

El video del hijo de Sebastián Vega que enterneció en redes

El actor compartió un clip en el que se encuentra el pequeño Luca teniendo una conversación con su mamá, pues el bebé está dando sus primeras palabras, pues es un momento del video que por ratos es adelantada su velocidad se puede ver como si el bebé estuviera conversando como un niño grande con Valentina, haciendo gestos y acompañando su historia con movimientos en sus brazos.

Esta escena hace que el actor al final del video no aguante su emoción y le diga que lo ama, algo que, el bebé le contesta de forma clara que también lo ama. Este suceso hizo que miles de internautas reaccionaran a la publicación y expresaran su conmoción y ternura por el clip.

 Y Si, empezó esta bella época de hablar, hablar, hablar y si le queda tiempo habla más.

Sebastián Vega enterneció al mostrar a su hijo hablando por primera vez

"Muy lindo ese bebé; Hermoso bendiciones; una conversación bastante interesante y fluida; bello ese muñequito; muero de amor; por qué es tan bello; parece un viejito hablando y moviendo las manos; que ternurita; Nooo pero yo quiero escuchar toda la historia; habla más que un soldado de permiso; es hermoso; lo amo; un lorito parlanchíno; sus manitas; es para comerlo a picos, hermoso; que cosita más preciosa; mejor que hable; exigo más videos de él". Fueron algunos de los comentarios destacados.

Varios de los internautas quedaron tan encantados con el pequeño, que expresaron y hasta exigieron que Sebastián empiece a incluirlo más seguido dentro de su contenido para redes sociales.

Te puede interesar: Sebastián Vega y el inesperado suceso que casi arruina sus vacaciones

No te pierdas:  Tatán Mejía sorprendió con contundente advertencia a Sebastián Vega

09 Ago 2022 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar