¿Al estilo del Baby? Sebastián Vega se sometió a radical cambio de look

El actor bumangués sorprendió y encantó en redes al mostrar el nuevo corte de cabello que decidió hacerse.

sebastian vega cambio su look

Sebastián Vega cambió su look y le llovieron elogios. (Tomadas de Instagram @sebastian_vega1)

El actor Sebastián Vega recordado por producciones como "Aquí no hay quien viva"; "A corazón abierto"; "A mano limpia"; "Chica vampiro" y "Amo de casa" recientemente sorprendió a sus más de un millón de seguidores con la decisión de cambiarse su look, pues desde hace varios meses venía dejando crecer su cabello.

Por eso, en la mañana del lunes 15 de agosto apareció a través de sus historias de Instagram contando que, desde hace unos días venía pensando en cortarse el cabello, pues según expresó, se sentía cansado y desordenado.

 

Mira también: Sebastián Vega enternece al mostrar a su hijo hablar por primera vez

Por consiguiente, había tomado la decisión de llamar a su barbero de confianza para que le hiciera un cambio drástico en su cabello, algo que, sin duda lo tenía con gran expectativa y nervios.

Buenos días hoy amanecí mamado de este greñero y ya llegaron al rescate.

Sebastián Vega sorprendió con un nuevo look

El actor expresó que ya no sabía qué hacer con su cabello, por eso, ya quería un corte moderno y diferente, algo que, en historias posteriores mostró, pues compartió una foto frente al espejo en donde reveló el drástico cambio de estilo, pues pasó de tener el cabello completamente largo a tener un estilo de copete o también conocido como "pompadour".

Corte que se caracteriza por dejar el cabello en la parte superior larga y peinada hacía atrás con gel, asimismo se destacan los costados rasurados en forma de desvanecido.

Sebastián no dudó en compartir su alegría y emoción tras el resultado final, por eso, compartió la instantánea junto a una frase célebre.

Listo el pollo.

Las fotos de Sebastián Vega de pequeño

El actor también aprovechó recientemente para compartir unas enternecedoras fotografías de pequeño, donde mostró inéditos momentos de su vida junto a su familia, pues con estas revelaciones hizo que cientos de internautas le expresaran su ternura y lo llenaran de elogios.

Sebastián aprovechó la publicación para expresar que durante esa época en la que crecía en ciudad natal Bucaramanga el país era azotado por guerras y problemas sociales, por eso, dejó un sentido mensaje junto al post.

Esta era la época de los 90’s, momento en el que crecía junto a mis hermanos con el amor de hogar de nuestros padres en la ciudad de Bucaramanga. Epoca que no del todo fue de paz y tranquilidad, cuando los ataques, bombas, secuestros y zozobra se tomaba los noticieros y el voz a voz.

No te pierdas: Juliette Pardau sorprendió con nuevo look en la playa

Te puede interesar: ¡Andy Rivera se fue de Colombia! Jhonny Rivera lo confirmó

31 May 2023 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar