Tatán Mejía sorprendió con contundente advertencia a Sebastián Vega

El motocrocista hizo púbica su entrañable amistad con Variel Sánchez y aprovechó para enviar un claro mensaje.

Tatán Mejía sorprendió con advertencia a Sebastián Vega

Tatán Mejía sorprendió con advertencia a Sebastián Vega/ @Tatánmejia/ y @Sebastiánvega1

En la jornada de este sábado, Tatán Mejía, Chicho Arias, Ramiro Meneses y Carlos Baez entraron a la cocina de MasterChef Celebrity como los merecidos finalistas del programa gastronómico, donde cocinada tras cocinada descrestaron con sus preparaciones, habilidades culinarias y creatividad. 

No dejes de leer: Maleja no contuvo las lágrimas tras clasificación de Tatán a la final de MasterChef

Cada Celebrity, tuvo un emotivo reencuentro no solo con todos los competidores que hubo durante esta temporada, sino con sus familiares o amigos más cercanos, que querían tener cerca a ellos para verlos cocinar sus últimas preparaciones previas al magno reconocimiento.

Tatán por su parte, contó con la compañía de su progenitora, su esposa Maleja Restrepo, sus hijas Guadalupe y Macarena y sorpresivamente, la de su mejor, el actor y ex participante de MasterChef Celebrity: Variél Sánchez.

Tras esto, Mejía aprovechpo sus historias de Instagram para agradecerle a sus fanáticos por tanto apoyo, a su mamá por viajar desde Manizales para acompañarle y a su esposa e hijas por siempre estar ahí. Sin embargo, hubo un curioso mensaje para el actor Sebastián Vega, que dejó atónito y entre risas a más de uno.

"Después de lo que estaba pasando en este momento en la entrada de la final de MasterChef, tengo que decirle a mi madre y a mi familia "gracias por tanto" y tengo que decirle a Sebas Vega que Vari es mi mejor amigo, no el suyo, solamente eso, que quede claro, Sebastián Vega, Variel es mi mejor amigo, no el suyo".

 

Tatán Mejía

Puede ser de tu interés: Melina Ramírez reaccionó a la estafa de la que fue víctima Tatán Mejía

Estas palabras fueron ratificadas por su compañera sentimental, quien añadió que si Vega quería competirle a su esposo, debía participar en un MasterChef y también invitar a Variel a la final.

Tatán Mejía en la gran final de MasterChef Celebrity

Recordemos que esta noche se conocerá el nuevo MasterChef Celebrity 2022, donde los cuatro hombre deberán demostrar todo lo aprendido en la cocina en cuatro preparaciones: una entrada fría, una entrada caliente, un plato fuerte y un postre.

Recordemos también que aunque la final ya se grabó, el propio Tatán Mejía y Chicho Arias ratificaron que ninguno de ellos conoce el ganador, porque para evitar filtraciones, la producción grabó cuatro finales, con cuatro celebraciones, por lo que ellos, al igual que los fanáticos, conocerán hasta esta noche, el nombre del mejor cocinero de este año.

Te puede interesar: ¿Tienen una relación abierta? Maleja Restrepo y Tatán Mejía contestaron

10 Jul 2022 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar