La divertida forma de demostrar amor de Sebastián Martínez a Kathy Sáenz

El actor compartió a través de redes sociales unas particulares imágenes en las bromeó con su esposa.

Sebastian Martinez demostro su amor a Kathy Saenz a través de memes

Sebastián Martínez demostró su amor a través de memes. (Tomada de Instagram @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez es uno de los actores del momento en Colombia, el actor se ha ganado el corazón de millones de colombianos con su gran papel de Rafael Méndez en Hasta que la plata nos separe, personaje que se ha caracterizado por tener una transición en su personalidad, ya que, al comienzo se veía un Méndez noble y humilde y atormentado por la gran deuda con Alejandra Maldonado (​​​​​​​Carmen Villalobos), pero, a medida que pasan los capítulos se ve un un Rafael más empoderado y sin pelos en la lengua, y sin dar spoilers, un Méndez más coqueto y encantador.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 35 | Rafael acepta ser el tinieblo de Alejandra

Unas cualidades que el actor también posee en la vida real, muestra de ello fue unas recientes historias en las que divirtió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, al colocar dos tipos de memes pero haciendo alusión a su relación con su esposa, la empresaria y actriz Kathy Sáenz.

La divertida muestra de amor de Sebastián Martínez con Kahty Sáenz

Sebastián compartió dos memes en los que los alimentos fueron protagonistas, en una de ellas se ve dos verduras que nacieron unidas y enredadas entre sí, con la aprovechó para expresarle a su esposa que sí su amor no iba a seguir siendo así entonces no quería nada, posteriormente compartió otra imagen en la que se ven dos hongos que tienen forma de cuerpo humano y parecen que se encuentran durmiendo abrazados al estilo "cucharita".

 

Fotos divertidas tatán mejía

Una muestra de amor bastante peculiar, la cual se robó cientos de risas y mostró que Sebastián y su esposa tras más de quince años de realación la picardía y la diversión no pueden faltar.

¿Iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de Pálpito?

En otra de sus historias se dejó ver bien acompañado, el actor se encontraba al parecer departiendo junto a otros colegas del medio, con los que participó en la famosa producción de Netflix "Pálpito", pues, nada más y nada menos que, Michel Brown y Ana Lucía Domínguez, protagonistas de la serie de la plataforma de streaming estadounidense.

¿Reconocen este parche?, este es el PARCHE. Menciona Sebastián en sus historias previo a mostrar a sus compañeros.

 

Sebastián, Michel y Ana Lucía

La actriz bogotana expresa una frase que despertó los rumores de que pronto inciaran las grabaciones de la segunda temporada, ya que, menciona que siente un pálpito al estar con ese combo, haciendo referencia a la serie en la que participan los tres. Por el momento, es el primer acercamiento que se ve entre los tres actores tras haber salido al aire la serie en abril de 2022.

Te puede interesar: El nuevo look de Sebastián Martínez que sorprendió a sus seguidores

No dejes de ver: El inconveniente que sufrió Sebastián Martínez por culpa de las lluvias

01 Jul 2022 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar