El inconveniente que sufrió Sebastián Martínez por culpa de las lluvias

El actor que da vida a Rafael Méndez en HQLPNS necesitó ayuda externa para poder sacar las ruedas de su carro de un atasco.

Sebastián Martínez aparte de su talento innato y pasión por la actuación, es un amante de los vehículos, pues el actor es el dueño de uno de los autos deportivos más potentes y exclusivos del país, un BMW M3 Competition, un carro que alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, asimismo, también posee otro vehículo clásico y una motocicleta de alto cilindraje de la misma marca alemana, de la cual Sebastián es embajador.

El actor que se ha ganado el cariño de toda Colombia con su actual papel de Rafael Méndez en Hasta que la plata nos separe por estos días se encuentra de vacaciones, mismas que decidió pasar en una de sus propiedades ubicadas en un sector rural, uno de los planes favoritos de Sebastián, quien en repetidas ocasiones ha expresado que él junto a su familia les encanta estar conectado con el campo y la naturaleza.

Te puede interesar: El nuevo look de Sebastián Martínez que sorprendió a sus seguidores

Pero el actor vio interrumpidas sus vacaciones por un pequeño percance con su vehículo en una vía que se vio afectada por las constantes y fuertes lluvias que se viven en Colombia por estos días.

El percance de Sebastián Martínez con su vehículo 

El actor compartió a través de sus historias de Instagram el momento en el que el vehículo en el que se dirigía se quedó atascado en el barro, Sebastián se tomó con buena actitud el momento y hasta expresó que a él como a varios hombres les gusta el barro mientras caminaba encima de él con sus botas de caucho. 

Qué tal esta trocha, siempre estamos pegaditos.

Carro Sebastián Martínez

El actor mostró que una persona conocida lo ayudó a salir de ese inconveniente, y dejó ver el hueco que había dejado una de sus llantas en la vía, pues expresó que fue bastante profunda la enterrada de la llanta. 

En una de las siguientes historias dejó ver cómo quedó la llanta más afectada la cual estaba completamente cubierta por lodo, por lo que, Sebastián expresó que parecía un pastel cubierto de crema, sin embargo, reconoció que no habría podido salir de esa situación sin la ayuda de la otra persona y también mostró su orgullo por la gran potencia y tecnología de su carro.

Muy bien animalote, no pasa nada, esto es parte de las vacaciones.

Llanta Sebastián Martínez

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 33 | Rafael le recuerda el beso a Alejandra

Mira acá: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez dispuesto a lo que sea por Alejandra

29 Jun 2022 21:44Por: canalrcn.com