Sebastián Martínez se unió al trend "Relocos, papi, relocos"

El actor de Hasta que la Plata nos Separe no aguantó y decidió unirse a una de las tendencias más divertidas de TikTok.

sebastian martinez hizo el trend de re locos papi re locos

Sebastián Martínez divirtió con famoso trend de TikTok. (Tomada de Instagram @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez sigue rompiéndola con su personaje de Rafael Méndez en Hasta que la Plata nos Separe, donde ha logrado ganarse el cariño de los televidentes con su interpretación y características, una de ellas es la nobleza, pues se ha visto que a este hombre nada le afecta su buena actitud, algo que a Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) le choca, pues ella quiere hacerlo sufrir en forma de venganza por el accidente en el que según ella Méndez fue el único culpable.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Marino apuesta que Méndez no venderá nada

Algo que caracteriza a el acto paisa es su talento para personificar personajes que se roban el cariño de las personas pues ejemplo de ellos fue su papel de Mauricio Reina en la producción "Pa' quererte" o su papel de Alex Montoya en la novela Allá te espero del Canal RCN.

Sebastián Martínez al ritmo de "relocos, papi, relocos"

Aparte de su gran reconocimiento y trayectoria en televisión, el actor goza de gran reconocimiento en redes sociales, en donde goza de una gran comunidad de seguidores en Instagram donde posee más de tres millones de seguidores a los que entretiene constantemente con su contenido.

Recientemente, el actor decidió unirse a un trend bastante conocido por estos días, el cual se llama "relocos, papi, relocos" un audio que fue creado por la artista Kei Linch, donde de verdad se transformó.

 

Sebastián Martínez re loco

Conoce más sobre la autora de este divertido "trend"

La autora de este audio es Karla Cajamarca, más conocida como "Anarkia" o Kei Linch, es una popular cantante que participó en el reality musical "Factor X", en el cual se destacó con su talentos y por sencillos de su autoría como ‘Diabla’ y ‘De la esquina al cielo’.

El audio según declaraciones de la artista, nació en su habitación donde solo quería hacer una parodia de la canción "Saoko" de la artista española Rosalía, pero nunca se imaginó que se fuera a viralizar de tal manera, pues varias celebridades se han unido al divertido audio, el cual ya tiene más de 750.000 "me gusta" y más de 12.000.000 de visualizaciones en TikTok.

Mira también: "Modernos o clásicos", Sebastián Martínez puso a elegir a los amantes de los autos

Para no perderse: Carmen Villalobos confesó cómo es trabajar con Sebastián Martínez

27 May 2022 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar