"Modernos o clásicos", Sebastián Martínez puso a elegir a los amantes de los autos

El actor de Hasta que la Plata nos Separe expresó que desde niño siempre ha sido un amante de los autos deportivos y por eso soñaba con tener uno.

sebastian martinez puso a elegir a los fanaticos de los autos

Sebastián Martínez es un amante de los autos deportivos. (Tomada de Instagram @sebastianmartinezn)

La nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe sigue dando que de qué hablar fuera de la pantalla y en redes sociales, pues a medida que han ido avanzando los capítulos de esta divertida historia, se observan múltiles comentarios en Twitter, Instagram y Facebook en donde las personas dividen sus opiniones con cada uno de los particulares personajes.

Algo que ha logrado HQLPNS es unir a las familias en las noches y hacer que cada vez más personas deseen que se pase volando el tiempo para ver el siguiente capítulo y seguir disfrutando de la historia entre Méndez, La Pajarita, Luciano y Alejandra Maldonado.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 10 | Alejandra y Vicky enloquecen a Rafael

Sebastián Martínez aparte de ser un talentoso y guapo actor, el este hombre de 39 años es un amante de los vehículos y motocicletas deportivas, pues Sebastián en constantes ocasiones ha dejado ver a sus seguidores que posee dos autos deportivos y una motocicleta de una reconocida e icónica marca alemana.

Un sueño de pequeño de Sebastián

El actor nacido en Medellín decidió hacer una dinámica con sus más de tres millones de seguidores en Instagram en donde les compartió unas fotos de él juntos a sus dos amores, dos automóviles de la marca alemana BMW, pues este actor hace un tiempo se dio el "gustico" de comprarse un último modelo de esta marca de la referencia M3 Competition, un juguetico que posee un potente motor que según datos de su ficha desarrolla dos niveles de potencia técnica, reflejados en 510 caballos y 650 Nm de par motor, en pocas palabras es un carro que hace de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. ¡Un cohete!

Sebastián aparte de su moderno súper deportivo moderno al parecer posee un auto clásico de la misma marca alemana, el cual tampoco se queda atrás en potencia, comodidad, lujo y desempeño, hablamos de un BMW E30, un carro fabricado y muy exitoso en las épocas de los 80's y 90's.

El actor decidió llamar a un amigo a que le tomara un sensacional fotografía junto a sus dos maquinas, publicación en la que confesó que era un sueño de niño.

Fue amor a primera vista. De niño me flecharon, de grande me atraparon.

Sebastián y sus carros

"Clásicos o modernos"

Asimismo, el actor aprovechó su influencia y gran alcance en esta red social para debatir con sus seguidores amantes de los autos, si preferían carros modernos o clásicos, al parecer, por la segunda foto de Sebastián, el actor se decanta un poco más por autos modernos; pero sus seguidores expresaron su opinión y se armó el debate entre el uno y el otro, eso sí, fueron también varios los comentarios los que destacaron la belleza del actor.

No te pierdas: Carmen Villalobos salvó a Sebastián Martínez y Gregorio Pernía de un accidente

Para no perderse: Carmen Villalobos confesó cómo es trabajar con Sebastián Martínez

24 May 2022 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar