Carmen Villalobos confesó cómo es trabajar con Sebastián Martínez

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe reveló esta y otras curiosidades de la producción.

carmen villalobos conto como es trabajar con sebastian martinez

Carmen Villalobos contó cómo es su experiencia junto a Sebastián Martínez y Gregorio Pernía

Hasta que la Plata nos Separe no deja de sorprender tras su estreno mundial el pasado 10 de mayo por Canal RCN y Telemundo, una historia protagonizada por  Carmen Villalobos quien da vida a la exitosa ejecutiva Alejandra Maldonado y Sebastián Martínez  quien da vida al recursivo vendedor Rafael Méndez; además esta producción se destaca por tener un elenco de lujo, como es el caso de Gregorio Pernía quien interpreta a Luciano Valenzuela el particular novio de Alejandra y Juliette Pardau quien da vida a "La Pajarita", la novia caprichosa de Méndez.

Carmen desde el famoso "claquetazo", donde se anunció las grabaciones de esta producción ha estado bastante activa en redes sociales, donde comparte parte de sus jornadas de grabación, bailes junto a sus compañeros de set o también a través de dinámicas de preguntas deja que sus más de 19 millones de seguidores puedan indagarle sobre dudas o adelantos de la producción.

No te pierdas: A Sebastián Martínez y Carmen Villalobos les pasó de todo durante grabación

Su felicidad al compartir con grandes talentos de la televisión

Recientemente la actriz barranquillera decidió abrirle un espacio a sus fans para que indagaran a través de una dinámica en Instagram cualquier duda sobre HQLPNS, en la que sus seguidores no desaprovecharon para preguntarle primero por su experiencia al trabajar con toda la nómina de actores de la producción, algo que la actriz decidió contestar con una foto junto a la mayoría con un especial mensaje y etiquetando a varios de los actores.

Es todo un honor para mí

experiencia

Asimismo, la actriz fue indagada por su experiencia al trabajar junto a  Gregorio Perníacon quien ya había compartido en ocasiones anteriores pantalla, pues la actriz en varias ocasiones ha expresado su cariño y admiriación hacia el actor cucuteño, pues más que un colega, es su amigo. Por eso, la actriz expresó que le encantaba trabajar de nuevo junto a su apreciado compañero.

A mí no me gusta, a mí me encantaaaaa...

gregorio pernía

La experiencia de Carmen al trabajar con Sebastián Martínez

Uno de sus seguidores quiso hacer una de las preguntas más esperadas por parte de la audiencia de HQLPNS, pues Sebastián y Carmen son dos actores con una trayectoria impresionante y con un reconocimiento a nivel mundial, por lo que el tema de egos podría haber afectado.

Esto no es el caso de esta gran pareja de actores; Carmen expresó que con Sebastián se la llevan bastante bien y que han podido hacer buena empatía durante este proyecto. Por eso, la actriz decidió compartir un fragmento de un baile en TikTok que hizo junto al actor paisa, donde la risa y diversión no faltó.

Nos reímos y la pasamos muy bien.

Gregorio Pernía y Carmen Villaobos

Te puede interesar: Sebastián Martínez contó penosa anécdota que sufrió delante de Carmen Villalobos

No te pierdas hoy: Alejandra analiza la hoja de vida de Rafael Méndez

20 May 2022 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar