Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: Marino apuesta que Méndez no venderá nada

Claudia publicará varias fotos junto al nuevo vendedor de Ramenautos y despertará la ira de Vicky.

27 May 2022 10:57Por: canalrcn.com

Luego de que Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) lograran una millonaria venta en Hasta que la Plata nos Separe, Marino (Julián Arango) apostará este viernes que el nuevo vendedor no es capaz de cerrar ni un solo negocio en Ramenautos hasta final del mes.

Mira también: Méndez logra un millonario acuerdo, pero no comisiona

"¿Cuánto quiere perder a que usted a final de mes no ha vendido nada?", le preguntará Marino a Rafael Méndez.

No dejes de ver: Alejandra es acosada y Rafael la defiende

Jaime defenderá a Rafael Méndez, quien incansablemente intentará vender

Por su parte, Jaime (José Daniel Cristancho) intercederá por su amigo ante Vicky (Juliette Pardau) preguntándole "¿por qué lo juzga tan duro?" si "el hombre no ha podido vender nada".

"¿Pasamos a firmar los formularios?", le propondrá Rafael Méndez a una potencial clienta del concesionario, pero ella dirá que "primero lo primero" y él tendrá que aclararle que "yo no le puedo colaborar en eso".

Intentando cerrar una venta, Rafael Méndez definirá un carro como "chiquito, pero goloso". Por su parte, Claudia Cruz (Alejandra Ávila) se tomará varias selfies junto al nuevo vendedor de Ramenautos y subirá las fotos a sus redes sociales, lo cual despertará la ira de Vicky o La Pajarita.

Para no perderse: La difícil situación que Carmen Villalobos pasó con sus mascotas

Claudia despertará la ira de Vicky en Hasta que la Plata nos Separe

"Esta culipronta, solapada, casquisuelta", dirá con mucha ira Vicky al ver una de las imágenes de su novio con una compañera de trabajo, a quien no dudará en confrontar al menos a través de mensajes en redes sociales.

Claudia no se quedará callada ante los insultos de La Pajarita, de hecho le recomendará que "deje la envidia" y Vicky le contestará que a Rafael Méndez "no le gustan locas".

No te pierdas los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: "Como el vino", le dicen a Gregorio Pernía por reciente fotografía