LOS NUESTROS

Sebastián Martínez confesó qué es lo que más disfruta de su profesión

El protagonista de Hasta que la Plata nos Separe a través de redes sociales se sinceró con sus seguidores.

14 Jun 2022 16:21Por: canalrcn.com

Sebastián Martínez es uno de los actores colombianos con mayor reconocimiento a nivel mundial, pues este paisa ha logrado destacarse en producciones nacionales como "Rosario Tijeras"; "La Pola"; "El estilista"; "Allá te espero" e internacionales como su más reciente personaje de Zacarías en "Pálpito", papel con el que consolidó su carrera internacional en una de las plataformas de streaming más reconocidas.

Asimismo, dentro de la televisión colombiana actualmente con su papel de Rafael Méndez en Hasta que la Plata nos Separe ha logrado superar las expectativas puestas sobre él, pues el actor ha sabido darle su propio sello y personalidad a un recordado personaje, muestra de ello son los cientos de comentarios que se reciben a diario en redes sociales donde destacan el papel de Sebastián en conjunto con el de Carmen Villalobos.

Mira también: El plan de Sebastián Martínez para asustar a Carmen Villalobos

Sebastián Martínez confesó que es lo que más le gusta de su profesión

El actor recientemente decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de tres millones y medio de seguidores un par de historias en las que decidió aprovechar una locación en la que están grabando para confesar que era los él más disfruta de su carrera.

Sebastián empezó confesando que se sentía muy bien en la locación en la que se encontraban al aire libre, pues expresó que grabar en las afueras de la capital y en el campo era algo que lo reconfortaba su alma.

Las cosas que más me gustan de mi trabajo son salir a grabar fuera, viajar, el campo, ciudades, eso es lo rico.

 

Sebastián Martínez y su confesión sobre la actuación

Por otra parte, también confesó que grabar dentro de un estudio y encerrado no era de sus parte favoritas pues expresó que era algo que no lo hacía sentir del todo bien y feliz, pues él se considera una persona que se conecta y disfruta más al grabar al aire libre.

El estudio, uy, a mí me achicharra el alma fatal.

Si no te quieres perder ningún detalle con su particular y divertido personaje dentro de Hasta que la Plata nos Separe te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. a través del Canal RCN, porque lo que viene dentro de la historia te encantará.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez confesará que le interesa Alejandra

Mira a continuación: La reacción de Sebastián Martínez a video de mujer que habla con extraterrestres