La reacción de Sebastián Martínez a video de mujer que habla con extraterrestres

El protagonista de Hasta que la Plata nos Separe se puso en los zapatos de un "alienígena" para lograr entender a Mafe Walker.

Sebastián Martínez vive un gran momento en su carrera profesional y personal, pues ha logrado captar la atención de todos los colombianos con su papel de Rafael Méndez en Hasta que la Plata nos Separe, el cual ha logrado ganarse el cariño de las personas a través de su personalidad humilde, divertida y sincera.

Mira también: Sebastián Martínez sorprendió con los pasos prohibidos de Méndez

Sebastián recientemente había sido tendencia en redes sociales al unirse a un jocoso trend de TikTok junto a su esposa Kathy Sáenz, el cual consiste en pararse frente a la cámara y a través de un efecto que brinda la herramienta hace parecer que las personas movieran todo su cuerpo en forma de culebra, pues algo que Sebastián viene implementando es su contenido en redes sociales.

Por eso, sorprendió recientemente al reaccionar a un video de Mafe Walke, una mujer colombiana que se ha vuelto viral en redes sociales por al parecer comunicarse con extraterrestres a través de fecuencias vibracionales.

¿Quién es Mafe Walker?

Walker ha logrado hacerse popular en la red social TikTok en donde ha sorprendido a millones de personas alrededor del mundo con lo que según ella es un don divino, pues esta mujer ha asegurado en varias ocasiones que es una frecuencia galáctica que ella emana en sus cuerdas vocales y que llegan a su corazón.

Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra. Asegura frecuentemente en sus videos.

Esta mujer se define como una médium que abre portales multidimensionales, el cual ha expresado es un don que tiene desde pequeña, sus videos en su mayoría han sido grabados en importantes lugares arqueológicos de México, como la antigua ciudad de Teotihuacán, ya que Walker destaca que sonlugares en los que la frecuencias vibracionales y códigos galácticos son bastante frecuentes.

La mujer ha divido las opinioes en internet con su "don" pues varios usuarios se han tomado con humor los video de Walker, muestra de ello son los múltiples memes y divertidos comentarios en las redes sociales de la creadora de contenido.

La reacción de Sebastián Martínez a uno los videos de Mafe Walker

El actor compartió recientemente en su cuenta oficial de TikTok un video en el que hace un duo con un video de la particular creadora de contenido en el que está poniendo atención a lo que dice esta mujer en sus videos y cuando llega el momento de las frases en otro idioma, el actor se coloca un filtro de alienígena y hace como si entendiera lo que dice la mujer en su parlamento.

Sebastián Martínez y su divertida reacción a video de Mafe Walker

Mira también: Sebastián Martínez sorprendió con los pasos prohibidos de Méndez

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Alejandra y Méndez tendrán un acercamiento

13 Jun 2022 20:30Por: canalrcn.com