Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez confesará que le interesa Alejandra

Bebé estará a punto de delatar a los demás vendedores de Ramenautos con el doctor Bernal.

14 Jun 2022 8:51Por: canalrcn.com

Luego de que Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez) se acercaran uno al otro durante un matrimonio en Hasta que la Plata nos Separe, este martes él le confesará que está interesado en ella y asegurará que la mujer le corresponde.

No dejes de ver: Alejandra y Rafael muy cerca de un beso

La confesión de Méndez a Alejandra en Hasta que la Plata nos Separe

"Usted me interesa a mí y usted me corresponde. Cada vez que se me acerca una mujer sumercé se pone celosa y usted me habla mal, me pega, me maltrata, pero sus ojos a mí me dicen otra cosa", afirmará Rafael Méndez mirando a Alejandra Maldonado directamente a los ojos.

El nuevo vendedor de Ramenautos contestará una llamada de Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) al celular de la gerente comercial del concesionario y le señalará que "ella para mí es perfecta".

"¿Eso que dijo es cierto?", le preguntará Alejandra Maldonado a Rafael Méndez y los labios de ambos estarán nuevamente muy cerca.

Te puede interesar: Rafael es seducido por una mujer dentro del camión

Bebé estará a punto de delatar a los demás vendedores en Hasta que la Plata nos Separe

Bebé (Julio Sánchez Cóccaro) escuchará una llamada de Marino (Julián Arango) con un cliente que le reclama muy alterado y después, según las palabras de Ramiro, estará "a punto" de delatar a los vendedores "con el doctor Bernal" (Alejandro Gutiérrez).

"Ahí donde uno lo ve, tiene su encanto", le dirá Alejandra Maldonado a Vicky o La Pajarita (Juliette Pardau) sobre Rafael Méndez en medio de una conversación telefónica.

Descubre más: La reacción de Sebastián Martínez a video de mujer que habla con extraterrestres

Este lunes en Hasta que la Plata nos Separe, Bernal enfureció al enterarse de que su gerente comercial estaba con el nuevo vendedor de Ramenautos en el camión del concesionario. En medio de la discusión, ella le contestó que dispusiera de su cargo si lo creía necesario.

No te pierdas todos los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: El sabor de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz al ritmo de la cumbia