El plan de Sebastián Martínez para asustar a Carmen Villalobos

El actor paisa planeó varios momentos para lograr sorprender a la barranquillera durante las grabaciones de HQLPNS. ¿Cómo le fue?

Sebastian Martinez intento asustar a Carmen Villalobos en la calle

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos son la pareja del momento en Nuestra Tele. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos (Alejandra Maldonado) y Sebastián Martínez (Rafael Méndez) tienen encantados a todos los colombianos con sus personajes dentro la historia de Hasta que la Plata nos Separe, donde han hecho vivir cientos de emociones a los televidentes con su historia de amor y odio, la cual ha ido teniendo una evolución a medida que avanza la historia y que tiene a las personas a la expectativa.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez confesará que le interesa Alejandra

Estos talentosos y reconocidos actores aparte de su gran rollo dentro de la pantalla fuera de ella también disfrutan de una gran amistad, donde en repetidas ocasiones se ha visto el buen rollo que llevan en diferentes videos en las cuentas oficiales de cada uno.

La bromas y los bailes también ha sido parte del contenido que se han encargado de mostrar en internet la pareja de actores, pues algo que caracteriza a la actriz barranquillera es su gran personalidad y sentido del humor.

El susto que planeaba Sebastián Martínez para Carmen Villalobos 

El actor paisa contó y mostró a través de su cuenta oficial en Instagram que desde que inició el proyecto de HQLPNS siempre se han intentado asustar con la actriz pero nunca han tenido éxito en esta tarea.

Desde que inició el proyecto yo he tratado de asustar a Carmen, y ella a mí, pero nunca nos asustamos, vamos a ver si esto sí la asusta.

Acto seguido Sebastián aprovechó que la actriz se encontraba caminando por la calle y tenía su bolso a la mano, para correr y sorprenderla jalándoselo, haciendo que la actriz gritara pero le dice que ya se lo suponía, por lo que el actor no pudo conseguir su "fechoría".

Sabía hijuemadre, somos un fracaso, lo hemos intentado mutuamente pero no. Expresó Carmen al ser sorprendida por Sebastián.

Sebastián Martínez intentó asustar a Carmen Villalobos

Esto es muestra de la gran relación y buena amistad que llevan los actores fuera de la pantalla, algo que ha hecho que dentro de la historia de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez se vea esa gran química entre ellos. Por eso te invitamos a no perderte ningún detalle de esta magnífica historia de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Canal RCN.

No te pierdas: La reacción de Sebastián Martínez a video de mujer que habla con extraterrestres

Para divertirse: Sebastián Martínez sorprendió con los pasos prohibidos de Méndez

14 Jun 2022 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar