Sebastián Carvajal y Ricardo Henao enamoran a fans de Enfermeras con esta foto

Los actores de Enfermeras se vieron juntos en el set de grabación y más de uno se enamoró.

La foto de Sebastián Carvajal y Ricardo Henao que se robó corazones en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal @ricardohenaotor0)

La foto de Sebastián Carvajal y Ricardo Henao que se robó corazones en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal @ricardohenaotor0)

Sebastián Carvajal se ha robado el corazón de miles de colombianos quienes no se pierden de lunes a viernes a las 9:00 p.m. y es que su personaje protagónico genera sentimientos de amor y admiración entre quienes lo ven. 

No dejes de leer: Ricardo Henao mostró detalles sorprendentes de una cirugía en Enfermeras

Y a este galán se le suman varios hombres que se roban todas las miradas en esta gran producción, y uno de ellos es Ricardo Henao, uno de los nuevos talentos que llegaron a Enfermeras a conquistar corazones.  

El actor interpreta al doctor De la Torre, un médico que llegó a cambiarle la vida al enfermero Álvaro, pues con su amor y su profesionalismo buscará enamorarlo, y Álvaro está buscando las formas de sentirse mejor, de tener una relación mejor que la que tuvo con Felipe, ¿lo lograrán? 

Mientras esa duda se resuelve, algo que dejó sin palabras y con mucha pregunta fue la imagen que el actor publicó con su colega Sebastián Carvajal en el set de grabación.  

Sebastián Carvajal y Ricardo Henao

La imagen generó cientos de comentarios, porque para muchos esta dupla es muy sensual, para otros, es la razón por la que se ven la novela, y para otros, ambos son el vivo ejemplo del talento, la belleza y más.  

Y es que la imagen se pueden ver ambos actores en detalle, y muchos de sus rasgos son de los favoritos por los televidentes y los usuarios en redes sociales que manifiestan diariamente el amor que sienten por ambos. Muchos comentaron en la publicación de Canal RCN donde se compartió la imagen que ambos son “muy hermosos”, “una dupla encantadora”, “hermosos los dos”. 

Si te lo perdiste: Ricardo Henao mostró la ubicación real del hospital de Enfermeras

08 Sep 2023 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar