Gente

Ricardo Henao mostró la ubicación real del hospital de Enfermeras

El actor que le da vida al doctor De la Torre mostró cómo empieza y termina un día de rodaje.

29 Mar 2021 13:47Por: canalrcn.com
Ricardo Henao hizo un tour desde su casa para mostrar cómo es un día de grabaciones de esta gran producción. (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

Ricardo Henao hizo un tour desde su casa para mostrar cómo es un día de grabaciones de esta gran producción. (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

Sin duda, toda Colombia le agradece al talento que conforma Enfermeras, pues la novela número uno del país, por medio de sus talentos, deja ver cómo se logra toda la magia que los tiene atrapados de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Te puede interesar: Ricardo Henao mostró detalles sorprendentes de una cirugía en Enfermeras

El talento que hace parte de esta gran novela hace uso de sus redes sociales para mostrar cómo es la grabación de todo el contenido, y aunque muchas cosas no se pueden mostrar, se pueden ver en detalle muchas cosas que los dejan sin palabras.

Uno de los actores que se tomó el tiempo para mostrar cómo es un día de grabación en fin de semana, fue Ricardo Henao, quien le da vida al doctor De la Torre, y decidió hacer una especie de tour desde su casa hasta las instalaciones de canal RCN para mostrar cómo se logra todo el trabajo.

El actor se dejó ver desde su apartamento, con su perro, quien cuida la casa mientras él sale a trabajar.

Luego, dejó ver el carro que llega por él, lo recoge y lo lleva hasta la locación que le toque grabar. Ahí mostró la verdadera ubicación del hospital Santa Rosa, que muchos piensan que quedan en una zona lejana, o es uno real, pero la realidad es que está dentro de las instalaciones de Canal RCN. El actor mostró la fachada, mostró lo que rodea al hospital, que no es más que otras áreas de grabación.

Luego de esa revelación, mostró los camerinos, donde los ponen en personaje, y él mostró que le tocaba efectos especiales, algo de sangre, rotos, etc.

Luego mostró el hospital por dentro, y todo el gran equipo que trabaja sin descanso para que los colombianos disfruten de la novela noche a noche.

 

ricardo henao

Y por último mostró un masaje y lavado de cabeza que recibe como parte de lo que él llama “consentirnos en RCN”, para relajarse del día de grabaciones y seguir dando lo mejor de ellos en el próximo llamado.

Sin duda sus historias respondieron dudas que los televidentes se hacen constantemente y los dejaron más sorprendidos por el gran trabajo.

No dejes de leer: Conoce al doctor que hoy acelerará corazones en el Santa Rosa

Te puede interesar