Enfermeras: Sebastián Carvajal dejó ver su tonificado cuerpo en Cartagena

El protagonista de Enfermeras disfrutó de un viaje en compañía de su novia.

Sebastián Carvajal y los looks que usó en su viaje a Cartagena. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal) 

Sebastián Carvajal y los looks que usó en su viaje a Cartagena. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal) 

Sebastián Carvajal es conocido por ser uno de los galanes del país, y es que con su entrenado cuerpo hace que más de uno se deleite en cada producción que aparece, y a esto se le suma su indiscutible talento que hacen que muchos en redes sociales digan que es “perfecto”.  

Si te lo perdiste: el tatuaje de Sebastián Carvajal que pocos han visto

Y esa misma clase de comentarios se generaron en sus rede sociales, con más intensidad hace varios meses cuando el actor publicó el paseo que tuvo con su novia, la presentadora Mónica Molano a la ciudad de Cartagena.  

Y aunque ambos se dejaron ver muy hermosos, combinados en ciertas ocasiones y más, el actor se llevó todos los halagos de sus miles de seguidores. Sobre todo, porque en muchas de sus fotografías dejó ver un poco más de lo que se puede ver en pantalla con su personaje de Carlos en Enfermeras.  

en este paradisiaco lugar se le vio disfrutando de sus calles, de sus restaurantes y sus piscinas. En este último posó sin camiseta y dejó ver su espalda y sus brazos, además, en otras, posó solo con pantaloneta dejando ver en detalle su entrenada figura.  

 

Sebastián Carvajal

Miles de ‘likes’ y de comentarios se llevaron esas publicaciones donde más de uno destacó el cuerpo “perfecto” del actor, pero también que “haces juego con el paisaje”, “eres muy hermoso, perfecto”, “me volví a enamorar”, “eres un dibujo”, y más comentarios enamoradores para el protagonista de Enfermeras.  

De lunes a viernes la cita es con el doctor Pérez, que, aunque no deja ver mucho de su cuerpo por el perfil de su personaje más de uno pone a volar la imaginación al verlo en pantalla. 

No dejes de leer: La escena de Enfermeras que hizo llorar de verdad a Sebastián Carvajal 

30 Nov 2023 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar