Ricardo Henao recibió insistente petición de los fans de Enfermeras

Los seguidores de la novela quieren que regrese y conquiste a la doctora Helena.

La foto de Ricardo Henao donde le piden que aparezca de nuevo en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

La foto de Ricardo Henao donde le piden que aparezca de nuevo en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

El personaje del doctor De la Torre que interpreta el actor Ricardo Henao, cautivó a los miles de televidentes desde el primer día. Y con toda razón, porque él llegó para darle un giro a la historia y muchos ya están ilusionados por lo que él pueda hacer con los personajes.

No dejes de leer: Ricardo Henao mostró detalles sorprendentes de una cirugía en Enfermeras

Y eso es lo que más ansia le da a los seguidores de la novela, quienes desde que lo vieron llegar y el trato que tuvo con la doctora Helena, esperan que sea él quien le robe el corazón. Por eso, en su más reciente fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, el actor recibió insistentes mensajes para que volviera a aparecer.

Muchos aman su personaje, por eso le pidieron que apareciera pronto porque a juicio de muchos, “eres la salvación de Helena, el hombre ideal para ella”.

Mientras que otros aseguran que el doctor De la Torre, podría ser también buen candidato para María Clara, quien justo ahora no está en el mejor momento con Carlos.

Lo cierto es que los comentarios que recibió el actor son de todos esos seguidores que esperan ansiosos a que aparezca en la historia y alguna de ellas quede flechada con él, porque para muchos, “es el doctor más hermoso”, “queda perfecto para esta novela de puras bellezas”.

Ricardo Henao

Lo cierto es que el personaje de Ricardo Henao tiene un gran propósito en esta historia y para descubrirlo no pueden perderse ni un solo capítulo de la novela, a las 9:00 p.m.

Además, Helena, el personaje que interpreta la actriz Tatiana Ariza, quedó encantada con él desde su llegada, y aunque ella ahora está pensando en irse a Medellín, ¿podría ser él doctor De la Torre el motivo de que no haga maletas?

Si te lo perdiste: Ricardo Henao mostró la ubicación real del hospital de Enfermeras

21 Sep 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar