Sebastián Carvajal emocionado por compartir set con la gran Judy Henríquez

El joven artista subió una fotografía con la reconocida actriz barranquillera de 78 años.

Sebastián Carvajal y Judy Henríquez en Ana de nadie

Sebastián Carvajal emocionado por las grabaciones de 'Ana de nadie'. (Foto tomada de Instagram)

Sebastián Carvajal es uno de los jóvenes artistas colombianos que ha sorprendido y enamorado en los últimos años a millones de televidentes con su participación en grandes producciones de Nuestra Tele como ‘Enfermeras’ y ‘Leandro Díaz’.

Para no perderse: ¿De qué tratará ‘Ana de nadie'?, la nueva producción del Canal RCN

Ahora el actor de 29 años nacido en Bucaramanga se encuentra en las grabaciones de ‘Ana de nadie’, la nueva producción que llegará en el 2023 a las pantallas del Canal RCN, en donde le dará vida a ‘Joaquín’, un periodista investigativo que se cruzará en la vida de Ana (Paola Turbay).

‘Ana de nadie’ tiene un elenco de primera categoría con Paola Turbay como protagonista, junto a Jorge Enrique Abello, Adriana Arango, Andrés Toro, Carlos Báez, Laura Archbold, Lucho Velasco y la gran Judy Henríquez.

Sebastián Carvajal y Judy Henríquez en ‘Ana de nadie’

Aunque todos los artistas que hacen parte de este nuevo proyecto tienen una destacable y reconocida trayectoria artística, es innegable que Judy Henríquez hace parte de la historia de la televisión colombiana, pues lleva más de cinco décadas actuando.

Algunas de las producciones en las que Judy ha sido aplaudida por su talento artístico son ‘La ley del corazón’, ‘Dr. Mata’, ‘Casa de reinas’, ‘A corazón abierto’, ‘Chepe fortuna’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Las Juanas’, ‘Señora Isabel’, entre otras.

Por lo anterior, compartir set con una actriz con la experiencia de Judy Hernández es un honor para cualquier artista, especialmente para los más jóvenes como Sebastián Carvajal, quien subió una fotografía junto a ella en el set de ‘Ana de Nadie’.

“Mundos paralelos (emoticones de claqueta y corazón rojo) un placer compartir set con esta señora actriz”, así describió Carvajal la foto a blanco y negro, en la que se veía que estaba complacido durante una conversación con la actriz barranquillera.

En las reacciones que logró Sebastián con la instantánea se pueden leer comentarios de fanáticos que extrañan al ‘Dr. Carlos Pérez’ de ‘Enfermeras’.

“…me encantó la serie de Enfermeras espero que la continúen y en algún momento regrese El Dr Carlos Pérez y María Clara”, fue uno de los mensajes de los fans.

Y otros le desearon éxitos en ‘Ana de nadie’ y se enamoraron de esa fotografía. “Dos grandes actores”, “Esta foto es la nueva pieza de un gran tesoro... grandes los dos”, “muchos éxitos en su nuevo proyecto”, “una primera actriz”, “Qué bueno nutrirse de actrices experimentadas. Te deseo éxitos en este nuevo proyecto”, “fotaza”, “Sebas que honor y que orgullo verte trabajar al lado de una de las mejores actrices de nuestro país”, escribieron en la red social algunos seguidores del joven actor.

Mira también: El trato que propuso Paola Turbay a sus fans para dejar la dieta en navidad

No dejes de leer: Paola Turbay también tuvo que parar grabaciones por los penales de Brasil

Te puede interesar: "Estoy que brinco en una pata", Paola Turbay al hablar de 'Ana de nadie'

14 Dec 2022 21:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar