LOS NUESTROS

"Estoy que brinco en una pata", Paola Turbay al hablar de 'Ana de nadie'

La actriz bogotana protagonizará la nueva producción que pronto llegará a la pantalla del Canal RCN.

11 Nov 2022 19:49Por: canalrcn.com
Paola Turbay habla de 'Ana de nadie'

Paola Turbay habla de 'Ana de nadie'/Foto: Canal RCN

Muy emocionados se encuentran los actores de ‘Ana de nadie’, la nueva producción del Canal RCN, cuyas grabaciones comenzaron esta semana y que contará una historia original con un guión de Jimena Romero y que tiene un elenco de lujo, encabezado por Paola Turbay y Jorge Enrique Abello que regresarán así a la televisión.

Mira también: Paola Turbay y Jorge Enrique Abello regresan a la televisión en ‘Ana de nadie’

Y es que ya varios de los actores de ‘Ana de Nadie’ han manifestado su emoción de pertenecer a esta superproducción que contará la historia de una mujer que a sus 50 años tendrá que afrontar un divorcio a sus 50 años, luego de que su esposo decidiera tener una relación con alguien de menor edad.

Jorge Enrique Abello regresa a su casa

Y precisamente quien interpretará a ese esposo infiel será Jorge Enrique Abello, recordado por protagonizar “En los tacones de Eva”; “Yo soy Betty, la fea”​ y “La costeña y el cachaco”, por eso en su cuenta oficial de Instagram, el actor, que la dará vida a “Horacio Valenzuela” publicó un mensaje en el que contó orgulloso que regresó a su casa, esta vez para hacer un papel antagónico en una historia que “los dejará pegados a la pantalla”.

“Hola todos!!! Quiero, con gran orgullo y alegría, contarles a todos que regreso a la que ha sido mi casa durante muchos años: @canalrcn para ser el antagonista de #anadenadie junto a @paolaturbay @sebastiancarva @laurarchbold @lucho_velasco y un súper elenco!!! ¡Pronto, prepárense para una historia de los dejará pegados a la pantalla!”, escribió el talentoso actor.

Te puede interesar: “Regreso a la que ha sido mi casa”, Jorge Enrique Abello sobre ‘Ana de nadie’

Paola Turbay se mostró muy emocionada

Y por supuesto Paola Turbay, quien interpretará a “Ana Ocampo”, la protagonista de ‘Ana de nadie’, también se pronunció en las redes donde manifestó que está “que brinca en una pata”, revelando que el personaje le llegó hace tres meses y que le ha movido muchas fibras, además destacó el elenco de lujo que tendrá la producción.

“Estoy que brinco en una pata!! Hace 3 meses me llegó un personaje absolutamente divino que me ha movido las fibras a todo nivel. Gracias a un equipo increíble y a un elenco de lujo, dentro de muy poco les contaremos la historia de #AnaDeNadie - una producción original de @canalrcn. Muy pendientes que poco a poco les daré más detalles. Por ahora les dejo estas fotos con mis dos príncipes @sebastiancarva y @jeabello, y mis nuevas mejores amigas @adrianaarango y @adrianaromeroh“, escribió la actriz bogotana.

No dejes de leer: ¿De qué tratará ‘Ana de nadie'?, la nueva producción del Canal RCN

Te puede interesar