El trato que propuso Paola Turbay a sus fans para dejar la dieta en navidad

La actriz de ‘Ana de nadie’ se le ocurrió una idea para que ninguno se sienta mal por comer de más.

Paola Turbay sin dieta en Navidad

Paola Turbay y su compromiso para Navidad. (Foto tomada de AFP)

Paola Turbay se encuentra en las grabaciones de ‘Ana de nadie’, una de las grandes producciones de Nuestra Tele que en el 2023 traerá grandes emociones a toda Colombia. La exseñorita Colombia manifestó recientemente su felicidad por su regreso a las pantallas de la televisión nacional.

Mira también: "Hasta ahora", Greeicy y Mike Bahía mostraron su decoración de Navidad

“¡Estoy que brinco en una pata! Hace 3 meses me llegó un personaje absolutamente divino que me ha movido las fibras a todo nivel. Gracias a un equipo increíble y a un elenco de lujo, dentro de muy poco les contaremos la historia de #AnaDeNadie - una producción original de @canalrcn”, escibió Paola Turbay a sus más de 1.2 millones de seguidores en la red social de Instagram.  

Paola Turbay quien le dará vida a Ana, la protagonista de la historia, tiene a todos encantados en la red con esta nueva producción y en algunas oportunidades ha compartido algunos detrás de cámaras. Es más, su cumpleaños lo celebró con todo el elenco de ‘Ana de nadie’, pues el 29 de noviembre tuvieron que grabar, por lo que almorzaron juntos y en el set de grabación le cantaron muy alegres el ‘Feliz cumpleaños’ y la sorprendieron con flores y postre.

Paola Turbay propone no hacer dieta en diciembre

La guapísima actriz de 52 años sorprendió a sus fanáticos con una idea para que todos coman sin preocupaciones natilla, buñuelos y otras delicias típicas de la época decembrina. La idea de Paola Turbay es que la báscula no sea el tormento en estos días y todos se olviden del tema de las calorías y  puedan disfrutar con tranquilidad de estos platos navideños.

“Si todos nos comprometemos a comer la misma cantidad de buñuelos y natilla, todos llegaremos igual de bonitos y redonditos a las vacaciones y nadie se sentirá mal”, fue el trato que propuso Paola Turbay en las redes.

Las palabras de Turbay fueron muy bien recibidas, tanto que casi 20 mil personas le dieron me gusta y decenas de ellas le respondieron con algunas cantidades de lo que podrían comer para iniciar de una vez con ese compromiso.

“Unidos por una buena causa”, “digan cuándo para empezar”, “apoyo totalmente la iniciativa y agradezco la solidaridad de todos por esta causa”, “yo ya empecé a ponerme redondita”, “cinco buñuelos diarios y dos porciones de natilla diarios, estarían bien”, “definamos de una vez la cantidad”, fueron algunas de las respuestas que recibió Paola Turbay con su idea.

No dejes de leer: Marcela Reyes conmueve al llevar regalos y comida a un barrio de Medellín

Te puede interesar: ¡Bichota! Así lució Sara Uribe al modelar en vestido verde para sus fans

Para no perderse: “He perdido más de 100 millones”, Manuela Gómez tras robo en un concierto

15 Dec 2022 06:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar