Sebastián Carvajal envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

El protagonista de la producción se dejó ver emotivo al expresar su agradecimiento.

Las emotivas palabras de Sebastián Carvajal para sus fans. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Las emotivas palabras de Sebastián Carvajal para sus fans. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Ayer se celebró el Día de Fan, y en honor a ellos, que siempre están pendientes de sus artistas favoritos, más de uno del talento de Enfermeras dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Si te lo perdiste: ¿Se casó? La foto de Sebastián Carvajal que puso ansiosos a sus seguidores

Algunos, como la actriz que le da vida a Ivonne en Enfermeras, Viviana Posada, manifestaron su agradecimiento a los seguidores, sus cuentas en redes sociales creadas por hombres y mujeres que los admiran.

Conoce más de Sebastián Carvajal y su personaje, doctor Carlos, aquí 

Y en esa misma celebración se incluyó el protagonista de esta gran producción, número uno en Colombia, Sebastián Carvajal, quien desde una de las áreas donde se graba la novela, envió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

“Quería mandarles un saludo desde mi corazón, muchísimas gracias, gracias por acompañarnos cada noche, por permitirnos entrar a sus hogares, por apoyar nuestro trabajo. Definitivamente que por ustedes hacemos lo que nos apasiona. Los quiero, les mando un abrazote y muchísimas felicidades”.

Con ese mensaje, y muy ligero de ropa, Sebastián Carvajal dejó saber cuán afortunado se siente por todo el cariño que recibe a diario de sus millones de seguidores, pero también, agradeció a esos que en pantalla lo han apoyado y han admirado su trabajo, que confesó es hecho con todo el amor para ellos, sus fans.

Sebastián Carvajal

De lunes a viernes, a las 9:00 p.m. por la señal de Nuestra Tele, pueden disfrutar del gran talento de este actor que le da vida al doctor Carlos en Enfermeras y que, junto a Diana Hoyos, María Clara, tienen cautivados a todos los colombianos.  

No dejes de leer: Así se veía Sebastián Carvajal sin barba y más joven

20 Sep 2023 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar