La foto “de otro planeta” que publicó Sebastián Carvajal

El galán de Enfermeras dejó sin palabras a sus seguidores con su más reciente fotografía.

Sebastián Carvajal enamora a sus seguidores con esta fotografía. (Tomada de Instagram)

Sebastián Carvajal enamora a sus seguidores con esta fotografía. (Tomada de Instagram)

Para nadie es un secreto que Sebastián Carvajal deja sin palabras a sus miles de seguidores cada vez que publica una fotografía en su cuenta de Instagram.

El actor que tiene suspirando de amor de lunes a viernes a las 9:00 p.m a gran parte del país, lo volvió a hacer y esta vez desde su cuenta de Instagram, donde se dejó ver con una camisa blanca y unos lentes muy elegantes y esos labios sensuales que enamoran a todos en esa plataforma social.

La imagen que ya tiene más de 60 mil ‘likes’ y más de 600 comentarios, ha sido destacada por más de uno, porque en sus comentarios no se hicieron esperar quienes le respondieron los buenos días al actor que interpreta al doctor Carlos, protagonista de la novela, sino que además muchos aseguraron que la imagen era “de otro planeta”.

Si quieres conocer más de Sebastián Carvajal y su personaje, haz clic aquí 

El actor se ha dejado ver en lugares llenos de naturaleza, rejalado y disfrutando, pero hoy se dejó ver muy sensual en un espacio que podría ser también al aire libre y natural, pero él con un look más sensual y formal.

No es la primera vez que Sebastián Carvajal se roba todas las miradas en esta red social, pues en cada imagen se lleva mensajes llenos de amor, de admiración y hasta quienes cuentan las horas para verlo en las pantallas de Nuestra Tele.

Sebastián Carvajal

Y es que lo que se viene para su personaje es muy importante pues actualmente se encuentra triste por la situación que vive Helena, con su hija Candelaria, pero también el saber que todo este asunto podría alejarlo de María Clara, quien se ha dejado ver trabajando en equipo con el doctor Garnica.

HOY a las 9:00 p.m el capítulo de Enfermeras está imperdible, pues Helena recibirá buenas noticias para su hija, pero de un doctor que no es Carlos, mientras que María Clara tendrá un enfrentamiento con ella que podría traerle problemas a Carlos.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal generó, ¡Código azul! con sensual foto

20 Sep 2023 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar