¿Se casó? La foto de Sebastián Carvajal que puso ansiosos a sus seguidores

Los fanáticos manifestaron que el actor estaría vestido para su boda en la novela Enfermeras.

Sebastián Carvajal se deja ver muy elegante y levanta sospechas de matrimonio. ¿en la vida real o en la ficción? (Tomada de Instagram)

Sebastián Carvajal se deja ver muy elegante y levanta sospechas de matrimonio. ¿en la vida real o en la ficción? (Tomada de Instagram)

En el fin de semana, el amor estuvo en el ambiente, y ha de ser esa la razón por la que todo el mundo estaba inspirado, pasando buenos momentos con esa persona especial.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal “desaparece” del set de Enfermeras y divierte a sus seguidores

También, ha de ser esa la razón por la que varios famosos publicaron su San Valentín, los regalos, y hasta los lugares donde decidieron celebrar una fecha que normalmente no se conmemora en el país.

Quizá fue esa la razón para que la publicación del protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal colapsara de mensajes en nombre del amor.

Y es que Carvajal posó en lo que sería una de las áreas de una Iglesia, con un ángel, y además vestido de una forma muy sensual y formal.

Por lo que los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato muchos aseguraron que el galán de las noches colombianas estaría en su boda, pero no con su novia, la presentadora Mónica Molano, con quien se ve muy estable y feliz, sino con María Clara, que es interpretada por Diana Hoyos y que es la mujer de su vida en esta gran producción.

Sus miles de seguidores escribieron en esta foto, que Carlos, el personaje que interpreta Sebastián, se estaría preparando para su boda en la novela, y que morían por ver ya ese momento. Mientras que otros aseguraban que no es con María Clara sino con Helena, porque ella es la madre de su hijo y él debe darle una oportunidad al niño para que nazca con su familia.

Sebastián Carvajal

La realidad es que la foto generó comentarios divididos, porque en estos momentos, Carlos y María Clara están juntos, pese a las malas jugadas que les ha hecho Helena.

La imagen logró más de 113 mil ‘likes’, y más de 800 comentarios, pero para saber con quién se quedará el corazón del doctor Carlos, es necesario que se conecten de lunes a viernes a las 9:00 p.m a Nuestra Tele. 

No dejes de leer: ¿Helena está mintiendo sobre su embarazo? 

21 Sep 2023 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar