Las emotivas palabras que Sebastián Carvajal le dedicó a Tatiana Ariza

El protagonista de Enfermeras celebró el cumpleaños de su compañera con una tierna foto.

Sebastián Carvajal le dedicó un sentido mensaje a Tatiana Ariza. (Tomada de Instagram)

Sebastián Carvajal le dedicó un sentido mensaje a Tatiana Ariza. (Tomada de Instagram)

Ayer, la antagonista de Enfermeras, la doctora Helena, interpretada por la actriz Tatiana Ariza, estuvo de cumpleaños, por eso muchos de sus compañeros se manifestaron en sus redes sociales para hacerle saber cuánto la quieren y la admiran.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal le dedicó emotivas palabras a dos compañeros de Enfermeras

Este fue el caso de Sebastián Carvajal, quien además comparte muy de cerca su personaje con la actriz, pues él interpreta a doctor Carlos, el gran amor de Helena y con quien tendrá una hija, pero él solo tiene ojos para María Clara.

Sin embargo, dejó muy claro que fuera de cámaras su relación está llena de mucho amor, admiración y compañerismo y qué mejor día para hacérselo saber que en su cumpleaños.

“Feliz cumple, amiga. No se imaginan la persona tan maravillosa que eres”, expresó el actor en su cuenta de Instagram donde le dedicó una emotiva fotografía de ambos en personaje, donde él le toca la barriga de la bebé que esperan.

“Feliz cumple, amiga. No se imaginan la persona tan maravillosa que eres”

Y no fue el único que le dio amor a la hermosa actriz, pues todo el equipo que ayer se encontraba grabando con ella la sorprendió con un hermoso pastel de cumpleaños y el canto de celebración que ella se disfrutó.

Sin duda, Tatiana Ariza tuvo un cumpleaños muy feliz, pues se ha ganado no solo el cariño de todos los que trabajan con ella, sino que además, ha entrado en el corazón de todos los colombianos que se conectan de lunes a viernes a las 9:00 p.m para verla en personaje.

Sebastián Carvajal y Tatiana Ariza

Y hablando de personaje, Helena hoy se medirá a una dura etapa de su vida, pues le toca ir a Medellín a encontrar a la persona que puede ayudar a su hija Candelaria, pero no será fácil y muchas cosas la atormentarán. Además, buscará las formas también de acercarse a Carlos, pues compartirán la habitación del hotel. ¿Aceptará? Imperdible el capítulo de hoy.

Si te lo perdiste: ¿Otra oportunidad? Sebastián Carvajal y Tatiana Ariza generan expectativa en redes

22 Jun 2023 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar