Así presumió Sebastián Carvajal su paseo en el río junto a su novia

El actor reveló imágenes de lo que fue un gran momento junto a su pareja en medio de la naturaleza.

sebastian carvajal con su novia en el rio

Sebastián Carvajal con su novia/Canal RCN

El actor Sebastián Carvajal, que tiene cautivados a miles de televidentes con su protagónico en la producción de Nuestra Tele ‘Ana de Nadie’, enamoró a miles de sus fanáticos luego de compartir imágenes de lo que fue su fin de semana en medio de la naturaleza. 

Sebastián Carvajal y su paseo al río con su novia

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de su viaje junto a su novia la filandesa Jonna Kui en medio del río. 

En las instantáneas se muestra él solo a la orilla del río vestido totalmente de color blanco y agregó una en compañía de su pareja, donde los se están mirando fijamente muy sonrientes y enamorados. 

Además, agregó imágenes de cosas cercanas como unos limones o plantas, mostrando su habilidad para la fotografía. 

También añadió en la descripción de la publicación unos emojis de meditación, por lo que, el plan habría sido reconectarse y vivir una experiencia espiritual. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su belleza, su noviazgo, sus sencillos planes y donde resaltaron el gran papel que hace en la serie de Nuestra Tele. 

“Este hombre ni se imagina que yo cojo el Tv a picos cuándo veo la novela", "hermoso", "belleza total", "hermoso este galán, estás haciendo un papel brutal en Ana de nadie, me encantas", "bello", "qué lindos", "guapísimo", le escribieron algunos de sus admiradores. 

Sebastián Carvajal cautiva en Ana de Nadie 

Recordemos que, el actor le da vida a Joaquín Cortés, un periodista que está detrás de un aparente acto de corrupción por parte de Horacio Valenzuela, papel realizado por Jorge Enrique Abello. 

En medio de dicho proceso conoce a Ana Ocampo (Paola Turbay), con quien queda totalmente fascinado pese a saber que es mayor que él y que está casada con el empresario que investiga.

Su personaje ha enamorados a miles de seguidoras que no paran de resaltar su belleza y lo mucho que le gusta su actuación en este proyecto que tanto ha cautivado a los colombianos. 

27 Mar 2023 18:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar