Sebastián Caicedo protagonizó un romántico beso con su novia

El actor derrochó amor en redes sociales al mostrarse muy cariñoso con su actual pareja.

sebastian caicedo romantico beso con su novia

Sebastián Caicedo muy feliz con su novia/Instagram: @july10z

El actor Sebastián Caicedo protagonizó un romántico beso con su novia Juliana Diez Duque, demostrando lo felices y enamorados que están. 

La encargada de revelar el video fue la mujer, quien a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 100 mil seguidores, compartió una grabación de los dos compartiendo un gran momento juntos. 

Sebastián Caicedo protagoniza romántico beso con su novia Juliana

En el video se ve al actor cargando a su novia en sus piernas mientras está sentado y los dos se miran fijamente, luego miran a la cámara y entre risas él la abraza fuertemente y comienza a darle muchos besos, para luego ella corresponderle y protagonizar un amoroso beso. 

La grabación estuvo bajo la canción “Otras Vidas” del artista Carlos Rivera, donde ella expresaba lo mucho que sentía que su relación no es algo por casualidad. 

Sebastián Caicedo reposteó la publicación en su cuenta de la misma red social, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, y agregó que como dice la canción “definitivamente es cosa de Dios”. Además de añadir varios gifs de corazones. 

Reacciones de los internautas al beso de Sebastián Caicedo con su novia

Tras su publicación, varios internautas reaccionaron llenándolos de cariño y buenos deseos en su relación, mientras otros no tardaron en criticarlos y recordarles a la actriz Carmen Villalobos, expareja del actor, quien ahora se encuentra también en una nueva relación con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, de quien se ha mostrado muy enamorada. 

“Se ven muy lindos”, “me encantan”, “qué linda pareja”, “se nota que se quieren mucho”, “aww amo el romanticismo”, “qué viva el amor, supérenlo”, “divinos”, “se veía más enamorado de Carmen”, “yo sigo esperando que vuelva con Carmencita”, “esta pareja no me cuadra”, fueron algunos de los mensajes que les escribieron. 

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su amor, sin importar los comentarios negativos que puedan recibir al respecto y demostrando cada vez más lo bien que se sienten juntos. 

De igual manera, continúan trabajando en sus respectivos proyectos personales y laborales. Además de seguir entreteniendo a sus fanáticos con su contenido en redes sociales, en especial sobre superación personal. 

12 Mar 2023 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar