El profundo mensaje de Sebastián Caicedo por el día de la mujer

“Debería ser todos los días del año”, expresó el actor en su mensaje para las mujeres.

Día de la mujer: Profundo mensaje de Sebastián Caicedo

Día de la mujer: Profundo mensaje de Sebastián Caicedo | AFP / Isaac Brekken

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 200 mil seguidores, el reconocido y talentoso actor colombiano, Sebastián Caicedo, quiso enviar un profundo mensaje por una fecha que es tan especial para el género femenino: 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Con un video tipo selfie, el artista actoral quiso felicitar a todas sus admiradoras de las redes sociales no sin antes recordar que, para él, esta fecha debería celebrarse todos los días del año.

El mensaje de Sebastián Caicedo a las mujeres en su día

Sebastián hizo énfasis en las mujeres que han tenido que sacar adelante hogares solas y que le han dado ejemplo a la sociedad. Además, reafirmó su creencia en Dios al bendecirlas y les agradeció por hacer más bonita su vida.

“Mujeres, feliz, feliz día para ustedes. Gracias por enseñarnos tanto, por aguantarnos tanto, por darnos tanto ejemplo. A todas esas mujeres guerreras, a todas esas mujeres que sacan tantos hogares con ese sacrificio, con ese tesón, con esa resiliencia. De verdad que son una inspiración para todos nosotros. Mujeres, Dios las bendiga y gracias por hacer que la vida sea mucho más bonito. Dios me las bendiga y sí se vale soñar. Feliz día de la mujer” expresó el famoso colombiano.

La comodidad de Sebastián Caicedo en el Día de la mujer

Caicedo hizo este video en lo que parece ser su apartamento y luciendo muy informal y deportivo con una chaqueta azul. Además, puso un sticker que conmemora este día en Instagram.

Recordemos que recientemente este actor ha sido tenencia en las redes sociales y en los medios de comunicación por presentar a quien sería su nueva novia, luego de hacerse separado de la también actriz colombiana Carmen Villalobos.

Uno de los mensajes que publicó para esta mujer que ahora es dueña de su corazón se dio hace un mes, en San Valentín y allí expresó lo mucho que le encanta caminar de la mano de esta bella mujer.

08 Mar 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar