Este fue el regalo de Sebastián Caicedo para su novia del Día de la Mujer

El actor se mostró muy romántico con el obsequio que le dio a su actual pareja.

Sebastian caicedo y el regalo a su novia del dia de la mujer

Sebastián Caicedo y su detalle a su novia/AFP: David Becker

El actor Sebastián Caicedo derrochó romanticismo en redes sociales tras presumir el obsequio que le dio a su nueva novia Juliana Diez Duque en marco del Día de la Mujer, donde antes de eso ofreció un mensaje de amor hacia todas sus seguidoras, recordándoles lo importantes que son. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió una imagen en la que aparece junto a la mujer desde un vehículo. 

Sebastián Caicedo mostró el regalo que le dio a su novia del Día de la Mujer 

Al parecer, una vez se encontraron, este le hizo entrega de su obsequio, mostrando una caja totalmente decorada con flores y llena de dulces. 

Allí, el actor le da un beso a Juliana, mientras ella posa emocionada y feliz a la cámara tras la demostración de amor del caleño. 

Además, Sebastián aprovechó para preguntarles a sus fanáticas si al igual que él consintió a su novia también las consintieron como se merecen en su día. 

Tras su publicación, provocó varias reacciones entre los internautas, donde muchos destacaron que sigue siendo igual de romántico y amoroso, mientras otros confesaron que no se acostumbran a verlo con ella. 

Recordemos que, desde hace varios meses se confirmó la separación de él con la actriz Carmen Villalobos, quien también decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, de quien se le ve muy enamorada. 

Por ahora, ambos han demostrado lo bien que van con sus nuevos romances tras su ruptura, mostrando un poco de lo que viven actualmente. 

Novia de Sebastián Caicedo dedicó un mensaje del Día de la Mujer 

Por su parte, Juliana Diez Duque, cofundador y CEO de una marca de ropa, dedicó un mensaje a sus fanáticas del Día de la Mujer, resaltando lo importantes que son. 

“Necesitamos mujeres verdaderamente fuertes, que creamos en los planes y el amor de Dios para nuestras vidas”, destacó. 

Les ofreció un inspirador mensaje de amor propio, mencionando que puedan hacer todo lo que se propongan si realmente lo desean y luchan por eso.  

09 Mar 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar