Sebastián Caicedo conmovió a sus seguidores con un profundo mensaje

El actor y expareja de Carmen Villalobos compartió cinco fotografías y escribió un mensaje cargado de motivación y espiritualidad.

sebastian caicedo mensaje reflexivo juliana diez

Sebastián Caicedo dedicó un nuevo mensaje al todopoderoso que ha sido vital para su día a día.

Tras su rompimiento con Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo ha encauzado su vida gracias a la fe y a su gran vínculo con el todopoderoso.

Desde un principio, Caicedo ha evocado mensajes de motivación y alegría para superar la dura prueba que le puso la vida, pues más de 10 años de relación y un matrimonio no se dejan atrás de la noche a la mañana.

Las redes sociales han sido gran testigo del camino espiritual que ha tomado el actor. Recientemente, él compartió un nuevo mensaje que llenó de inspiración a sus fans en Instagram, donde ya superó los 4 millones de seguidores.

Que todos los caminos y momentos, buenos o malos de la vida, nos conduzcan a caminar de la mano de ÉL

Junto al mensaje dejó cinco fotografías en las que luce tranquilo y enfocado de cara los proyectos que le traerá la vida para este 2023.

La nueva ilusión de Sebastián Caicedo

Días después de que Carmen Villalobos hiciera oficial su noviazgo con Frederik Oldenburg, Sebastián Caicedo también confirmó su romance con Juliana Diez, una destacada empresaria antioqueña.

El actor eligió el Día de San Valentín para dar a conocer la noticia. Pero no solo eso, además habló de lo que lo motivó a estar con Juliana y por qué se enamoró rápidamente de ella.

Sebastián Caicedo dejó claro que su relación con ella no solo está basada en el amor, la pasión o lo físico, detrás de todo hay un propósito muy fuerte; y es lo espiritual. Diez también es fiel creyente de Dios y cree en su poder para tomar las decisiones del día a día.

El amor y la fe unen a Sebastián Caicedo y Juliana Diez

Juliana y Sebastián ya no tienen nada que esconder y cada que pueden se dejan ver muy amorosos en redes sociales. Igualmente da la sensación de que el actor no tiene afán en su relación con la bella mujer y solo espera que el tiempo le indique si va o no por el camino más correcto.

Finalmente, la expareja de Carmen Villalobos arrancó el 2023 con gran ilusión y esperando que cada objetivo que tiene en mente siempre salga a flote y sea cumplido.

05 Mar 2023 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar