Sebastián Caicedo recordó sus malos momentos e hizo una poderosa reflexión

Sebastián Caicedo, que recientemente sufrió la pérdida de su padre, habló de la importancia de Dios en su actual vida.

sebastian caicedo actor

Sebastián Caicedo se ha refugiado en el todopoderoso para recobrar la felicidad y el ánimo. Foto: Instagram - @sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo se ha convertido en un hombre muy espiritual y devoto, y según asegura, eso le ayudó a superar la decepción amorosa que le quedó por su ruptura con Carmen Villalobos, con quien se casó y duró más de 10 años. A través de sus redes sociales, Caicedo comparte mensajes muy reflexivos y emotivos.

Una dura pérdida para Sebastián Caicedo 

Recientemente, el actor hizo público un video, acompañado por un amplio texto, en el que deja claro que la ayuda divina es fundamental para su día a día.

Hace pocos días, Sebastián sufrió un nuevo golpe emocional: falleció su papá y eso, sin duda, lo dejó muy sentido. El padre del actor perdió la batalla contra una dura enfermedad.

“En tus tiempos señor!! Vuela y descansa en paz MaCaCa !! Te amo”, escribió en aquel momento para darle el último adiós al hombre que fue su guía y compañía por muchos años.

El conmovedor y poderoso mensaje de Sebastián Caicedo 

En esta ocasión, Sebastián compartió un mensaje dedicado al Todopoderoso, pero también acordándose de su progenitor; lo hizo en medio de la celebración de su cumpleaños 43.

Lo conocí verdaderamente en mi desierto, cuando me dolía el corazón, y el miedo y la incertidumbre se apoderaban de mí, lo conocí en el quebranto, cuando sentía que ya no podía más, fue ahí donde realmente lo conocí. Y mi vida cambió!! Gracias papá porque vale la pena cada día morir un poco más para renacer en ti!!

El texto está acompañado por un corto clip en el que Sebastián mira fijamente, luego gira su cabeza hacia arriba, y finalmente cierra los ojos.

Los seguidores del actor le dejaron la mejor energía y mensajes positivos en el post y le mostraron todo su respaldo, pues saben que no todo ha sido color de rosa para Caicedo y más después de su separación de Carmen Villalobos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

“Se viene la mejor versión de Sebastián”, “tomaste la mejor decisión de tu vida, que Dios sea tu luz y tu guía por siempre”, “una relación íntima y personal con nuestro padre Dios”, “Te amamos mi Sebas, feliz cumple”.

Sebastián Caicedo, actualmente, está felizmente enamorado al lado de Juliana Diez, una mujer a la que conoció en medio de su transformación espiritual y encuentro con Dios. La relación va tan en serio que el actor no descarta casarse y tener hijos. Aunque, claramente, quiere aprender de los errores y aseguró que si vuelve a casarse será de forma definitiva. El matrimonio con Carmen duró poco más de un año y luego de casi una década de noviazgo.

sebastian caicedo

12 Nov 2023 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar