Fallece el papá de Sebastián Caicedo y así lo despidió el actor en sus redes

Con una foto de los dos disfrutando juntos, Sebastián Caicedo anunció el fallecimiento de su padre.

Fallece el papá de Sebastián Caicedo y lo despiden

Fallece el papá de Sebastián Caicedo y lo despiden | IG / @sebastiancaicedo

En la madrugada de este jueves 2 de noviembre, el reconocido y talentoso actor colombiano Sebastián Caicedo hizo una publicación, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 300 mil seguidores, que dejó a muchos desconcertados.

La tierna foto con la que Sebastián Caicedo despide a su papá

Se trata de una foto con su papá, con un filtro tipo sepia, en la que los dos están de pie frente al otro y riéndose a carcajadas. La foto Sebastián la acompañó de una canción cristiana llamada ‘Vuelvo a casa’ en la que se explica que se vuelve a la casa del padre, es decir, la casa de Dios.

Además, en el texto de su historia, el hombre también explicó que su papá ya está en casa. Así pues, no explicó explícitamente que falleció, pero sí lo hizo de acuerdo con sus creencias. La confirmación la hizo su hermana, María Alejandra Caicedo, quien publicó tres fotos del hombre y en las que le envió conmovedores mensajes.

Sebastián

“Papito Dios te recibe en el cielo […] Tu bendición siempre con nosotros [emojis de manitas juntas rezando y de corazón] Así estarás siempre en mi corazón, feliz” escribió la hermana del famoso colombiano.

Las fotos con las que la hermana de Sebastián Caicedo despidió a su papá

Por lo que vemos en las fotos de María Alejandra, el papá del actor estaría teniendo alguna afección de salud, pues tiene un dispositivo que le proporciona oxígeno a través de la nariz.

Las primeras fotos de la mujer son de los dos y su papá se mostraba muy amoroso con ella, de hecho, en una de las postales la está besando en la frente. La última foto sí es del señor posando solito frente a la cámara y con una gran sonrisa, es por eso por lo que la hermana de Sebastián le dice que siempre lo va a tener así en su corazón: feliz.

Aún no se conocen las causas del deceso y se esperan detalles por parte de la familia. Por ahora, mucha fuerza en este difícil momento y que en paz descanse.

Caicedo

María Alejandra

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Nov 2023 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar